Mbappé y Endrick le echan del Madrid y Florentino tiene dos ofertas sobre la mesa

Mbappé y Endrick le echan del Madrid y Florentino tiene dos ofertas sobre la mesa

2024-02-21 | Carlos Muñiz

Besiktas y Betis se han interesado por el jugador del Real Madrid.

La situación de Arda Güler preocupa en el Real Madrid. Fue un fichaje ilusionante que llegó este verano formando parte de una estrategia de futuro, pero las lesiones y su inexperiencia le cierran las puertas de la titularidad. La llegada de Mbappé y Endrick no le favorece en nada y en el club buscan soluciones con dos ofertas por él sobre la mesa.

El ejemplo de Brahim

Es un caso parecido al de Take Kubo, que ha acabado explotando en la Real Sociedad. Con Arda Güler no hay dudas sobre su calidad, pero aún está verde para hacerse con un hueco en este Real Madrid tan exigente y Ancelotti ya ha dado el visto bueno para una cesión de forma que pueda regresar al Bernabéu más curtido dentro de uno o dos años.

Y en eso está el club, que ya planifica la próxima temporada. En el capítulo de bajas figura el nombre de Güler, pero en ningún caso como traspasado. Hasta Ancelotti le ha puesto al jugador turco el ejemplo de Brahim, que no tenía minutos en el Real Madrid, se fue cedido al Milan para curtirse y ha vuelto convertido en una auténtica estrella.

Arda Güler ya tuvo la oportunidad de salir cedido a las pocas semanas de su llegada. Pero asumió el riesgo y prefirió seguir en el Real Madrid. Después de la experiencia de su primera temporada blanca, es fácil imaginar que piense de otra manera. Y más con la que se avecina haciendo hueco en el vestuario a Mbappé y Endrick.

92 minutos en toda la temporada

Em toda la temporada apenas ha disputado 92 minutos con la camiseta del Real Madrid repartidos en cinco encuentros. 59 minutos ante el Arandina, 9 frente al Las Palmas, 13 contra el Girona y 3 ante el Rayo.  Muy poco para lo que se espera de una promesa contrastada que necesita crecer para convertirse en el crack mundial que se espera de él y que costó 20 millones más 8 en variables.

El Real Madrid ya le busca una solución. Tiene sobre la mesa dos ofertas de cesión para la próxima temporada. Una del Besiktas y otra del Betis, aunque es esta última la que más seduce en la Casa Blanca para tener al jugador cerca y seguir con más facilidad su evolución en la Liga española.

Probablemente no habrá anuncio oficial hasta final de temporada, cuando termine la competición, pero el futuro inmediato de Arda Güler está decidido y no será en el Bernabéu.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com