La tele de Florentino vuelve al acoso contra los árbitros para influir en la competición

La tele de Florentino vuelve al acoso contra los árbitros para influir en la competición

2024-02-19 | Fede Peris

Real Madrid TV repasa los supuestos errores del árbitro en Vallecas. La misma historia cansina y casposa de siempre. Y con la firma de Don Florentino, que ahí está la gracia.

El Real Madrid es un equipo tan excelso y sublime que no puede perder ni empatar. Y cuando eso ocurre, ahí está Real Madrid TV, la tele particular de Don Florentino, para acosar a los árbitros que aún son capaces de responder con valentía al ACOSO en mayúsculas que se produce contra ellos desde la sala de máquinas del despacho de Don Florentino.

Acoso contra Muñiz Ruíz

El Real Madrid pinchó en Vallecas, cuando el madridismo mediático ya empezaba a darse cita en Cibeles para entonar el alirón. Y pasó lo que pasó. Apareció Real Madrid TV, fiel espada triunfadora, para hacer justicia y llevarse por delante las cabezas que hagan falta. En este caso las de los árbitros.

Esta vez Muñiz Ruíz se las ha cargado porque el Real Madrid de Ancelotti no fue capaz de ganar en Vallecas. Alguien se las tenía que cargar. Y el blanco más fácil es el del árbitro. Y así seguirá siendo mientras los colegiados no se planten y muestren su personalidad haciéndo valer su ingegridad por encima de las cobardes presiones que tratan de amedrentarles para influir en los resultados de la competición.

Y es que no hace falta comprar a los árbitros para tenerles a favor. Basta con acosarles y presionarles para condicionarles y mediatizarles.

La tele de Florentino, que no ha perdido un minuto en denunciar los errores arbitrales de la final de baloncesto que dieron el triunfo al Real Madrid, vuelve a apuntar y disparar contra los árbitros en la persona de Muñiz Ruiz con un vídeo editado en el que se pretende poner de manifiesto sus supuestos errores durante el Rayo Vallecano-Real Madrid.

¿Será un traidor Carlo Ancelotti? ¿Y Kroos?

Y eso que Carlo Ancelotti dijo al final del choque: "El árbitro ha hecho un buen partido". Seguramente, para Real Madrid TV Ancelotti es un traidor a la causa. Como Toni Kroos cuando se expresó con sinceridad tras el robo al Leipzig.

La tele de Don Florentino vio penaltis no señalados a Vinicius, Rodrygo y Camavinga. También echó en falta muchas tarjetas para los jugadores del Rayo Vallecano y censuran al VAR por no intervenir en los supuestos penaltis de Balliu sobre Vinicius y de Isi Palazón sobre Camavinga.

Así lo resumía la tele de Don Florentino: "Pésima actuación de Muñiz Ruiz en el césped y de Melero López desde el VAR de Clos Gómez. Un día más el Madrid tuvo que soportarlo todo. Groseros errores que determinaron el resultado y que impidieron un premio mayor. Es la misma historia de siempre, el Madrid dejó de sumar dos puntos en parte por decisiones erróneas de los colegiados, errores que siempre perjudicaron al mismo equipo".

La misma historia cansina y casposa de siempre, efectivamente. Y con la firma de Don Florentino, que ahí está la gracia.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com