¡Florentino anuncia un fichaje bomba para el Real Madrid!

¡Florentino anuncia un fichaje bomba para el Real Madrid!

2024-02-18 | Alfredo Vidal

Los jugadores del Real Madrid ya saben por boca del presidente que Kylian Mbappé será su nuevo compañero.

Florentino Pérez lo tiene todo atado. Según ha informado el periodista galo Santi Aouna, el presidente del Real Madrid le ha confirmado al vestuario que la próxima temporada tendrán un nuevo compañero. Un galáctico. Nada más y nada menos que Kylian Mbappé.

El presidente lo tiene todo atado de cara a la próxima campaña. Mbappé llegará de manera totalmente libre, al terminar su contrato con el Paris-Saint Germain el próximo 30 de junio. Diversas informaciones apuntan incluso que el contrato entre ambas partes ya estaría "firmado".

Así será el contrato de Mbappé con el Real Madrid

Eduardo Inda ha explicado en OKDiario que Kylian Mbappé ya es nuevo jugador del Real Madrid. Así de contundente ha sido el periodista, muy próximo a Florentino Pérez y su entorno, asegurando que el delantero francés "acordó el pasado lunes por la noche que se incorporará a la disciplina del Real Madrid a partir del 1 de julio de 2024 y para las próximas cinco temporadas".

Para jugar en el Madrid, Mbappé "sacrificará mucho dinero", hasta el punto de reducir su ficha hasta los 15 millones de euros netos por temporada, quedando a la altura de lo que cobrará Jude Bellingham. Un poco por debajo estará Vinicius Jr, quien tendrá una retribución económica anual algo menor que las otras dos estrellas merengues.

Para contrarrestar esta pérdida económica, el delantero se embolsará una prima de fichaje que "superará los 100 millones de euros".

¿Mbappé llegará acompañado al Madrid?

Lo pidió para quedarse en París años atrás y ahora se lo podría traer al Real Madrid. Hablamos de Luis Campos, reputado director deportivo de la máxima confianza del ariete, a quien Florentino Pérez tiene en gran aprecio por el buen trabajó que realizó cuando Mourinho era el entrenador madridista.

También lo ha informado el periodista Santi Aouna, que ha descubierto que el Madrid está tanteando la posibilidad de incorporar a Luis Campos. La relación que mantiene con la estrella gala es perfecta, y desde el Madrid consideran que sería una buena idea rodearle de personas de su máxima confianza.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com