Ancelotti tendrá dos importantes bajas para el Real Madrid-Sevilla

Ancelotti tendrá dos importantes bajas para el Real Madrid-Sevilla

2024-02-19 | Alfredo Vidal

Tanto Camavinga como Carvajal se perderán el próximo partido de LaLiga contra el Sevilla.

El Real Madrid se enfrentó a un arbitraje sibilino por parte de Muñiz Ruiz en Vallecas. El gallego permitió el juego sucio por parte del Rayo Vallecano, mientras que supo cómo castigar el del equipo blanco para tratar que doliera al máximo de cara al próximo partido de LaLiga.

Porque la realidad es esta: dos jugadores importantes en el once inicial de Ancelotti se perderán el siguiente duelo liguero, y será nada más y nada menos que contra el siempre competitivo Sevilla en el Santiago Bernabéu.

Camavinga cumplirá ciclo de amarillas

Eduardo Camavinga, que ha venido jugando últimamente de pivote, se perderá el próximo partido de Liga al cumplir el ciclo de cinco amarillas en lo que vamos de campaña. Contra el Rayo Vallecano vio la quinta por protestar una decisión de Muñiz Ruiz en la segunda mitad del encuentro.

Esta amonestación le impedirá estar en el duelo ante el Sevilla, convirtiéndose en una baja clave para Carlo Ancelotti en un partido siempre complicado.

Carvajal, expulsado

El caso de Carvajal es distinto: el lateral terminó expulsado en el tiempo de descuento al haber recibido dos tarjetas amarillas, impidiendo así su participación en el próximo partido del Real Madrid, en el que la banda derecha volverá a ser propiedad de Lucas Vázquez.

Ancelotti espera recuperar para dicho duelo a Antonio Rüdiger, cuya presencia sería clave para cubrir dos huecos: el defensivo en la zona de centrales, y el del centro del campo, liberando a Tchouameni para que vuelva al pivote.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com