Horario y dónde ver por TV el Rayo Vallecano-Real Madrid de la jornada 25 de LaLiga

Horario y dónde ver por TV el Rayo Vallecano-Real Madrid de la jornada 25 de LaLiga

2024-02-18 | Carlos Muñiz

Todo lo que tienes que saber del Rayo-Madrid de LaLiga: Horario, TV y alineaciones probables del partido.

El Real Madrid quiere seguir manteniendo o incluso aumentando su ventaja al frente de LaLiga. Para ello, no puede fallar en su próximo partido, que consiste en visitar Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano, un equipo que acaba de cambiar de entrenador, después de haber decidido separar sus caminos con Francisco.

Hablando de este Rayo Vallecano-Real Madrid, Ancelotti argumentó en la rueda de prensa previa: "Vallecas siempre es complicado. Lo ha sido en años pasados y será un partido difícil, contra un rival que necesita puntos y que ha cambiado de entrenador esta semana. Tiene una motivación extra y debemos sacar nuestro mejor nivel porque son momentos importantes de la temporada y tenemos que aprovecharlos".

Nuevamente, el italiano tendrá que echar mano de Tchouameni como central de emergencia. Acerca de esto, indicó: "Cuando vuelvan los centrales, Rüdiger estará pronto, Militão un poco más lejos y Alaba aún más, el papel de Tchouameni no será de central. Será como pivote, que es para lo que lo hemos fichado. Cierto es que está demostrando que puede aportar como central perfectamente y se está acostumbrando a un nuevo papel. Esto significa que es muy inteligente".

La convocatoria para este enfrentamiento la forman: Lunin, Kepa, Diego Piñeiro, Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Jacobo, Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos, Arda Güler, Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.

Cuándo se juega el Rayo Vallecano - Real Madrid

El Rayo Vallecano-Real Madrid se disputa este domingo 18 de febrero, a las 14:00 horas.

Dónde se juega el Rayo Vallecano - Real Madrid

El partido tendrá como escenario el Estadio de Vallecas, con capacidad para 14.708 espectadores.

Dónde ver por TV el Rayo Vallecano - Real Madrid

El duelo podrá ser seguido desde España a través de Movistar LALIGA TV, disponible en el dial 54 de Movistar+.

Alineaciones probables

RAYO VALLECANO: Dimitrievski; Balliu, Mumin, Lejeune, Espino; Valentín, Kike Pérez, Ciss; Isi, Camello y Álvaro.

REAL MADRID: Lunin; Carvajal, Nacho, Tchouameni, Fran García; Valverde, Camavinga, Kroos; Rodrygo, Joselu y Vini Jr.

ÁRBITRO: Alejandro Muñiz Ruiz (C. Gallego).

ESTADIO: Estadio de Vallecas (Madrid, España) / 14:00 horas / Movistar LALIGA TV.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com