Deco termina la polémica y responde: "A mí el modelo del Barça me..."

Deco termina la polémica y responde: "A mí el modelo del Barça me..."

2024-02-17 | Redacción MB

"El modelo del Barça es el de jugar bien al fútbol, el de tener jugadores de calidad y nivel, que es el modelo que a mí me encanta".

Ha sido una semana movida para Deco. Tras el empate contra el Granada, se hicieron virales unas declaraciones suyas en Portugal donde pedía cambiar el modelo del FC Barcelona. Estas no sentaron nada bien y causaron la preocupación en el entorno culer, incluido el actual entrenador, Xavi Hernández.

Después de que el propio periodista que hizo la entrevista rectificara, desde el Barcelona se optó por callar y dejar pasar el tema, pero este ha vuelto a surgir en la entrevista previa al duelo frente al Celta de Vigo en DAZN.

"El del Barça es el modelo que me encanta"

Deco ha respondido: "Cuando las cosas no van bien se habla mucho y se dicen cosas que no son verdad. El modelo del Barça es el de jugar bien al fútbol, el de tener jugadores de calidad y nivel, que es el modelo que a mí me encanta".

Ha añadido el luso: "Crecí viendo el Barça de los años 90 y desde niño soñaba con jugar este club. No hay discusión. Son tonterías que se dicen, pero ya estoy acostumbrado".

También ha dicho: "Lo que dijo Xavi es verdad: habíamos reaccionado y jugado bien contra Osasuna y Alavés. No esperábamos empatar contra el Granada, pero el fútbol es así. El equipo está entrenando bien. Las cosas saldrán".

Finalmente, ha hablado de Vitor Roque: "La idea era traerlo para que aprendiera jugando al lado de futbolistas como Lewandowski, pero las lesiones lo han complicado todo. El equipo necesita que los delanteros marquen goles. Vitor Roque tiene personalidad y nos va a ayudar, seguro".

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com