Flick firma su contrato: la decisión que le acerca al Barça

Flick firma su contrato: la decisión que le acerca al Barça

2024-02-16 | Aleix García

Hansi Flick ha cambiado de representante: se va con Pini Zahavi, amigo íntimo de Laporta que ya trajo a Lewandowski al Barça.

Está como loco por entrenar al FC Barcelona. Hansi Flick quiere sentarse en el banquillo azulgrana y ha hecho un movimiento que le acerca (mucho) a su objetivo. Porque el alemán, en las últimas horas, ha cerrado un acuerdo para cambiar de representante, yéndose con una persona muy cercana al presidente Joan Laporta.

Hablamos de Pini Zahavi, un famoso intermediario que ha hecho muchos negocios con Laporta. El último es cercano en el tiempo, habiendo sido la persona que intercedió y ayudó a alcanzar un acuerdo con el Bayern de Múnich para que Lewandowski terminara vistiendo la camiseta azulgrana.

Hansi Flick sabe cómo moverse. Espera encontrar banquillo este próximo verano y su principal deseo es entrenar al FC Barcelona. Está aprendiendo castellano e incluso habría empezado a montar su staff técnico, contactando con diversos entrenadores germanos con pasado en España para facilitar su adaptación lo antes posible.

El Bayern puede poner en peligro la llegada de Flick al Barça

Es un candidato que cumple con diversos criterios y puede llegar gratis al cuadro catalán, pero parece que esta posibilidad está ahora en peligro a raíz de los últimos malos resultados del Bayern de Múnich.

La figura de Thomas Tuchel ha quedado tocada en Múnich y son diversas las voces que apuntan a su posible despido. La reciente derrota en la Champions League contra la Lazio (1-0) le deja en la cuerda floja, estando encima de la mesa la posibilidad de cambiar de entrenador.

Madrid-Barcelona ha podido saber que el candidato número uno en la búsqueda de un posible entrenador en el Bayern es Hansi Flick, quien dejó grandes sensaciones en Múnich ganando el sextete. Es cierto que con la selección alemana le fue mal, pero eso parece olvidado.

De esta manera, la posible llegada de Hansi Flick al Barcelona podría estar en peligro. No vería con malos ojos su retorno al Bayern, un equipo que le podría pagar un salario mayor y le pondría encima de la mesa un presupuesto para fichar más abultado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com