Mbappé se lo comunica a Al-Khelaïfi: "Me voy del PSG"

Mbappé se lo comunica a Al-Khelaïfi: "Me voy del PSG"

2024-02-15 | Carlos Muñiz

Kylian Mbappé ya le ha confirmado al presidente del PSG que no renovará su contrato y se marchará libre en verano.

Ha comunicado definitivamente su decisión. Kylian Mbappé no quiere perder el tiempo y le ha hecho público a Nasser Al-Khelaïfi que abandonará el Paris-Saint Germain cuando termine la presente temporada, rechazando de esta manera la propuesta que tenía encima de la mesa para renovar su contrato.

El Barça hace el ridículo. Lo anuncia Jota Jordi: "Me han preguntado por Mbappé"

De esta manera, Mbappé se marchará de París como agente libre y sin dejar un solo euro en la caja. Todavía no están acordados los términos de la salida en su totalidad, pero se espera que a partir del próximo 30 de junio abandone de manera definitiva la entidad gala de capital catarí.

No se espera ningún comunicado oficial en los próximos días, puesto que todo se hará público cuando esté finalizado en los próximos meses. Así pues, el PSG liberará el contrato de Mbappé, que le hará ahorrar un total de 200 millones de euros anuales que irán dirigidos a intentar mejorar la plantilla.

Mbappé ha elegido "gloria"

Ha aprendido de sus errores pasados. Mbappé, o más bien dicho, su familia, siempre ha terminado decantándose por el dinero de Qatar, pero en esta ocasión todo ha cambiado. El ultimátum de Florentino ha tenido efecto, hasta el punto de que Kylian ha terminado aceptando una propuesta inferior a la que tenía en París.

Bombazo de Henry: ¡Desvela el próximo destino de Mbappé!

La clave ha estado en la plantilla del Madrid: Mbappé está convencido de que puede ganar la Champions jugando de blanco en el Santiago Bernabéu. No tiene ninguna duda, con Bellingham, Vinicius, Rodrygo y compañía, su primera Copa de Europa estará más cerca que nunca, formando un auténtico equipazo.

El '10' para Mbappé

No llevará el '9'. Madrid-Barcelona ha podido saber que Florentino tiene reservado para Mbappé el número '10', teniendo en cuenta que Modric abandonará la plantilla cuando termine la presente campaña. Mientras tanto, el codiciado número de killer caerá en poder de Endrick.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com