¿Trabajó el hijo de Negreira para el Real Madrid? "Acabarán pidiendo perdón", dice Jota Jordi

¿Trabajó el hijo de Negreira para el Real Madrid? "Acabarán pidiendo perdón", dice Jota Jordi

2024-02-13 | Redacción MB

Jota Jordi se calienta ante la última insinuación del hijo de Negreira: "Confirma que ha trabajado para Barça, Girona, At Madrid ENTRE OTROS. E insinúa que para el Madrid! El relato que os venden para intentar dañar la imagen del Barça, se va desmontando

El caso Negreira entra enm una dimensón que promete emociones fuertes. La última novedad es que el hijo de Negreira no solo trabajó para el Barça. También lo hizo para otros clubes que, como los expresidentes del Barça, "pagaban en defensa propia. Y Jota Jordi insinúa que también pudo trabajar para el Real Madrid y cobrar por ello.

No solo el Barça pagó a Negreira

El Mundo ya denunció en su momento que los pagos del FC Barcelona a Negreira y su hijo se produjeron por entender que existía una tendencia encaminada a favorecer al Real Madrid en el estamento arbitral. 

La misma fuente señalaba que "desde el entorno de los antiguos presidentes se insiste, además, en que pagos como los que realizaron a Negreira "los han llevado a cabo otros equipos de Primera y de Segunda". Por lo que se quejan de que sólo se está actuando contra la entidad azulgrana por una conducta que, sostienen sin aportar pruebas, está extendida en el fútbol español".

El Periódico de España informó también de que el Girona contrató igualmente los servicios de José María Enríquez Negreira, el hijo del número dos de los árbitros en 2010 y 2011.

Y El Mundo se reafirmaba en que "podría haber diferentes equipos profesionales de España que hayan contratado a Negreira, y no solo el FC Barcelona". 

Y ahora el propio hijo de Negreira aviva el fuego en su cuenta de Tiktok confirmando que trabajó con el Girona y el Atlético de Madrid, alimentando además la sospecha de que podría haber mantenido alguna relación laboral con el Real Madrid.

¿Trabajó también Negreira para el Real Madrid?

"He trabajado para el Barça, para el Atlético de Madrid y el Girona, entre otros. Ahora me falta el Madrid… ¿o no?", ha dicho. Y la bomba ya ha sido soltada. El Atlético se ha desmarcado, pero la revelación está ahí.

Jota Jordi, el tertuliano de El Chiringuito, ha aprovechado para sacarle rendimiento a la declaración de José María Enriquez: "Confirma que ha trabajado para Barça, Girona, At Madrid ENTRE OTROS. E insinúa que para el Madrid! El relato que os venden para intentar dañar la imagen del Barça, se va desmontando poco a poco. Acabarán pidiendo perdón!"

El asunto se calienta. Y sigue sin aparecer una sola prueba de que el FC Barcelona falseará un solo partido o resultado de la competición a través de los pagos a Negreira por sus informes.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com