¡Otro robo del Real Madrid! El comodín del árbitro salva a los blancos en Leipzig

¡Otro robo del Real Madrid! El comodín del árbitro salva a los blancos en Leipzig

2024-02-13 | Fede Peris

El árbitro y el VAR anulan de forma surrealista un gol al Liverpool. Esta vez se notó demasiado.

En Alemania ya entienden lo que pasa en España con el Real Madrid y los árbitros. Mucho vídeo de Real Madrid TV, mucho ruido de los medios afines, pero, como decía el expresidente Núñez, siempre sale el 36. El Leipzig también ha sido robado por el áfrbitro. Y el beneficiado, como siempre, el de siempre, el Real Madrid.

Ha sido tan clara la jugada que hasta los comentaristas de Movistar Plus, que están ahí porque así lo desea Florentino Pérez, no han tenido más remedio que admitir que el árbitro se ha "inventado" una infracción en su imaginación para impedir que el Leipzig se pusiera por delante en los primeros compases del partido.

El VAR no solo está a las órdenes del Real Madrid en España. También en Europa. Es una constante que va ligada a la propia historia del Real Madrid, desde siempre. Y así ha fabricado sus gestas, a partir de la colaboración del comodín del árbitro. Hoy ha vuelto a pasar en Leipzig. Seguirán hablando de Ovrebo o de Aytekin, pero lo del Real Madrid es constante. Tanto, que ya hasta no sorprende, es normal.

Se entiende también que la claca mediática al servicio de don Florentino se haya agarrado al caso Negreira como solución para tapar sus propias miserias. Mientras se habla de Negreira, con mucho ruido, se distrae la atención sobre lo que verdaderamente sucede en los terrenos de juego.

El responsable del atraco al Leipzig ha sido el colegiado bosnio Infan Beljo. A los dos minutos ha marcado el Leipzig y el colegiado ha salido al rescate del Real Madrid. Él y el VAR sabrán por qué.

Mendy se equivoca forzando un córner, Lunin despeja, se produce un rechace y Sesko conecta un cabezazo que introduce el balón en la porterìa blanca. Su posición es correcta y no hay motivo para anular el tanto.

Heynrichs sí estaba en posición de fuera de juego, pero no influía en la jugada. Después de mucho rebuscar, el VAR, parece ser, encontró una posible infracción de un delantero alemán en su salto con Lunin. Algo tan absurdo que ni siquiera el portero madridista reclamó.

Así son los partidos del Real Madrid. Se buscan faltas un minuto antes de un gol para anularlo. Se encuentran excusas para frenar a los rivales anulándole goles. Se inventan penaltis... Así se gesta la épica de este equipo labrada en muchos partidos bajo sospecha.

El árbitro, además, fue un jugador más del Real Madrid permitiendo las brusquedades y perdonando a Kroos y Carvajal la tarjeta amarilla. Lo sorprendente es que Carvajal no fuera expulsado antes del descanso. No vio ni la amarilla. Como tampoco fueron sancionadas como se debía las constantes faltas del Real Madrid para abortar los contragolpes alemanes. Asi gana el Real Madrid, así trabaja el estratega y caballero Ancelotti.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com