"Estuvo cinco minutos con Laporta y se fue con la cara desencajada"

"Estuvo cinco minutos con Laporta y se fue con la cara desencajada"

2024-02-13 | Redacción MB

Así explican en El Chiringuito el encuentro de Xavi con Laporta después del Barça-Granada de LaLiga.

Lo ha explicado José Álvarez en El Chiringuito. El encuentro de Xavi Hernández con Joan Laporta tras el Barça-Granada da miedo.

Joan Laporta ya había lanzado al suelo tres bandejas de canapés de rollitos de primavera, ya había mostrado su enfado con gritos de incredulidad. Lo que vio en Montjuic no le gustó nada y rebasó el límite de su paciencia.

Su primera reacción fue cesar de inmediato a Xavi como responsable del desconcierto mostrado por el primer equipo azulgrana, pero recordó que había pactado públicamente con él mantenerle hasta el 30 de junio, una decisión que no ve clara.

Cinco minutos muy tensos

Luego se ha sabido que el cese sí será fulminante si el Barça pierde en Nápoles y deja escapar la Champions League, el clavo ardiendo al que se agarra el club con la esperanza de llegar lejos y poder acumular ingresos en forma de premios de la UEFA.

El encuentro entre presidente y entrenador fue tenso. Así lo relató José Álvarez en El Chiringuito: "Le dijeron a Xavi que no era momento de estar cerca de Laporta porque podía perder los papeles. Estuvo cinco minutos con él y salió escopeteado, por una zona que no es la habitual en él. Salió sin seguridad y con su pareja, se fue corriendo y su cara era para tener en cuenta., desencajada, y se fue por una zona de seguridad por donde no sale nunca. El Barça está en llamas". 

Hace tiempo que Joan Laporta y Xavi Hernández han cortado su relación, por mucho que Alejandro Echevarría intente hacer de mediador. Xavi nunca fue de Laporta porque viajaba en la campaña electoral con su contrincante Víctor Font como director deportivo. Y para Laporta la fidelidad hacia su persona es vital.

Fue un matrimonio de conveniencia que le sirvió a Laporta para apaciguar los ánimos que en su moemento estaban muy caldeados con Koeman. Xavi fue su paraguas. Si salta, el aguacero le pillará de lleno al presidente blaugrana. Y lo sabe.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com