Primer borrón en la carrera de Endrick. Y Ancelotti se alegra

Primer borrón en la carrera de Endrick. Y Ancelotti se alegra

2024-02-12 | Carlos Muñiz

Brasil se queda fuera de los Juegos Olímpicos y Endrick podrá realizar la pretemporada con el Real Madrid.

La selección olímpica de Brasil no podrá revalidar la medalla de oro que consiguió en los Juegos de Rio y luego en Tokio. No se ha clasificado para París en lo que supone uno de los mazazos más importantes de la historia reciente del fútbol brasileño.

Y el fracaso de Brasil supone un lamparón en el todavía incipiente historial de Endrick como futbolista. A la espera de cuymplir 18 años el próximo mes de julio para fichar por el Real Madrid, Endrick ha liderado al combinado olímpico de Brasil en la fase de grupos clasificatoria para los Juegos Olímpicos y ha sucumbido en el intento. 

Después de su derrota inicial ante Paraguay, Brasil volvió a perder frente a Argentina y queda fuera de los Juegos Olímpicos. A Brasil le bastaba con un empate, pero Argentina logró el gol de la victoria en el minuto 78 y estará en París junto a Paraguay.

Las esperanzas de Brasil estaban depositadas en Endrick, pero el flamante jugador del Real Madrid no fue suficiente para conseguir el objetivo que toda la torcida brasileña esperaba.

Endrick no estuvo afortunado y su seleccionador decidió sacarle del campo en el minuto 72 buscando una reacción en su equipo. Endrick se fue al banquillo con 0-0 en el marcador, pero Argentina marcó cuatro minutos después de dejar el partido.

Endrick podrá realizar la pretemporada con el Real Madrid

La parte positiva para el Real Madrid es que Endrick podrá realizar la pretemporada con la plantilla madridista, algo con lo que no contaba Ancelotti teniendo en cuenta que el calendario de los Juegos casi se solapaba con el inicio del trabajo de la plantilla blanca la próxima temporada.

Aunque Endrick podría disputar la Copa América con la selección absoluta de Brasil, el hecho de desaparecer de su calendario los Juegos Olímpicos supone un alivio para el Real Madrid, ya que LaLiga comenzará el 18 de agosto, apenas una semana después de la final de los Juegos Olímpicos.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com