Desastre en el Madrid: Bellingham está KO. No jugará la Champions

Desastre en el Madrid: Bellingham está KO. No jugará la Champions

2024-02-12 | Alfredo Vidal

Jude Bellingham se perderá la ida de la Champions League contra el Leipzig. Estará casi un mes de baja y espera recuperarse para la vuelta en el Bernabéu.

No pintaba bien y ha terminado confirmándose la mala noticia. El problema de tobillo que hizo que Jude Bellingham se retirara antes de tiempo del Real Madrid-Girona ha terminado convirtiéndose en una lesión, que dejará fuera de los terrenos de juego al centrocampista inglés para las próximas dos-tres semanas.

Lo ha informado el Real Madrid, en un parte médico emitido menos de 24 horas después de la dolencia: "Tras las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución".

 

 

A partir de ahora, Bellingham trabajará con el objetivo de estar presente en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, en el que el Real Madrid recibirá al RB Leipzig en el Bernabéu. Mientras tanto, el inglés se perderá los duelos ante Leipzig (Champions), Rayo Vallecano (Liga) y Sevilla (Liga).

Los partidos que se perderá Bellingham

- RB Leipzig vs. Real Madrid (Champions League, 13 de febrero)

- Rayo Vallecano vs. Real Madrid (LaLiga, 18 de febrero)

Real Madrid vs. Sevilla (LaLiga, 25 de febrero)

- Valencia vs. Real Madrid (LaLiga, 2 de marzo)


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com