"¡Ya está bien!" Laporta, dispuesto a cortar cabezas

"¡Ya está bien!" Laporta, dispuesto a cortar cabezas

2024-02-11 | Fede Peris

Laporta teme que lo que resta de temporada sea más de lo mismo, con Xavi en el banquillo y los jugadores sabiendo que se va.

La paciencia de Joan Laporta se ha agotado. No está dispuesto a que lo que resta de temporada se convierta en el Barça en una chirigota.

Pensaba que con el anuncio del adiós de Xavi las aguas volverían a su cauce, pero lo que parece es que el grado de pasotismo entre los jugadores va a más.

Y Laporta no ha ocultado su disgusto. Y lo ha hecho mostrándolo en el palco de malas maneras, perdiendo las formas. Los jugadores de Xavi, los suyos, le sacan de quicio.

Y lo que muchos vieron en el palco, que el presidente del Barça encajó muy mal el tropiezo ante un modesto condenado al descenso como el Granada, Catalunya Ràdio se encargó de confirmarlo poco después. El disgusto y enfado de Laporta eran mayúsculos al término del partido.

"¡Ya está bien!" Y los canapés rodaron por el suelo

"¡Ya esta bien!" se le oyó decir al presidente blaugrana, muy afectado por el empate y dispuesto a cortar cabezas en el vestuario. ¿Podria ser la de Xavi una de ellas?

Catalunya Ràdio habló de enfado monumental mostrado con gestos y gritos ante la sensación de impotencia que daba el Barça ante un rival inofensivo.

La misma fuente habla de que Laporta tiró al suelo una bandeja de canapés que le traía un camarero del palco de Montjuic.A Joan Laporta no le entra en la cabeza el empate ante el Granada y al término del partido pedía explicaciones a Deco. ¿Por qué?

¿Ha sido un error mantener a Xavi? Laporta teme que lo que resta de temporada, con Xavi en el banquillo, sea más de lo mismo. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com