Xavi da en la diana: "Regalamos demasiado"

Xavi da en la diana: "Regalamos demasiado"

2024-02-11 | Fede Peris

"La Liga está hoy dos puntos más difícil, pero no vamos a tirar la toalla", ha dicho Xavi al término del Barça-granada (3-3)

Xavi ya no sabe qué explicar para justificar las debacles de su equipo ante rivales de poca fusta. Así ha ofrecido sus razonamientos ante las cámaras de Movistar:

-Siendo honestos, hemos cometido errores que no podemos permitir. Hemos tenido momentos para hacer el 2-0 y creo que hubiera cambiado el partido, pero el Granada ha planteado muy bien el partido. Ha llevado el partido a duelos individuales; y hoy no teníamos mucha velocidad arriba. Lo hemos intentado pero regalamos muchas cosas en el aspecto defensivo.

-La Liga está difícil. Hoy, dos puntos más difícil. No vamos a tirar la toalla. La diferencia es grande, pero no es imposible. Fallamos el día del Villarreal, hemos fallado hoy. Pero hemos regalado mucho en muchos momentos.

-El equipo ha tenido fe y lo hemos intentado. Ha sido insuficiente porque era una buena oportunidad para recortarle al Girona y no ha podido ser.

-Perdemos dos puntos y una oportunidad buena de recortar. Granada ha planteado un partido inteligente, nos han apretado bien en los duelos. Nos han llevado a un partido de duelos. Cuando ya estábamos en campo contrario ya hemos dominado. Felicitar al Granada y a Medina por el planteamiento. Hemos tenido momentos para rematar, el 2-0 por ejemplo. Luego hemos cometido errores que no podemos permitirnos. Nos está pasando factura esta temporada".

"La Liga estaba difícil y ahora dos puntos más difícil. Diferencia grande pero no vamos a tirar la toalla.

-Lo que hay que hacer es no fallar nosotros. Hemos tenido muchas oportunidades para matar el partido y creo que hemos regalado situaciones que no había peligro y de ahí el resultado. El equipo ha tenido fe, coraje y ganas pero insuficiente. Se nos pone más difícil todavía.

-Hemos tenido momentos para hacer el 2-0. Hubiera cambiado el partido. Pienso que el Granada ha hecho un muy buen trabajo.

-Hoy no teníamos mucha velocidad arriba, no podíamos ir en profundidad. Es un resultado negativo pero el esfuerzo y las ganas del equipo no nos llegan. Regalamos muchas cosas todavía en el tema defensivo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com