Lo de siempre: El Granada también se atreve con el Barça en el descanso (1-1)

Lo de siempre: El Granada también se atreve con el Barça en el descanso (1-1)

2024-02-11 | Fede Peris

El Granada neutraliza en el minuto 42 un golazo de Lamine Yamal en el minuto 14 de la primera mitad.

Un partido más en lo oficina. El Granada, como antes el Almería y antes otros muchos equipos, ha dejado en evidencia al Barça en la primera mitad celebrada e Montjuic.

Xavi presentaba a su equipo sin Araujo y con Cubarsí junto a Iñigo Martinez en un aviso claro para Koundé: tú sitio está en el lateral, te guste o no. También volvía al once Ter Stegen. Y Raphinha se quedaba en el banquillo para que Pedri ejerciera de tercer y falso delantero,

El Barça empezaba el partido a cinco puntos del Girona y a diez del Real Madrid. Muy dificil, pero todavía a su alcance, aunque para eso sería necesario que el equipo ofreciera otra consistencia y otra imagen. Y van pasando los partidos y no llega la reacción.

En esta primera mitad el Barça ha sido muy superior al Granada, pero al descanso se ha llegado con empate a uno. Golazo de Lamine Yamal culminando en el segundo palo un jugadón de Cancelo en el minuto 14.

El gol pareciò dar alas a un Barça que salió a jugar apático, como casi siempre. Solo fue un expejismo. Volvimos a ver al Barça de siempre, sin intensidad y sin puntería. Fueron sucediéndose la oportunidades ante el marco del Granada, pero el balón no quiso entrar.

Y sí entró, en cambio, el tanto del empate del Granada en el minuto 42 gracias a un zambombazo de Ricart, solo en el área blaugrana, al primer toque. Poco o nada pudo hacer Ter Stegen.

De nada serviría que Lewandowski la tuviera solo ante porterìa o que Yamal pudiera haber anotado el doblete. La cuestión es que, otra vez, cualquiera, en este caso el Granada, se atreve a subirsele a las barbas al Barça. 

A Xavi no le gusta este Barça porque es culé

Y eso que hubo gritos a favor de Xavi en la grada. La gente tiene claro que el problema del Barça va más allá del entrenador. Porque eso Xavi se cabreó mucho con el gol del empate del Granada lanzando un violento puñetazo contra uno de los asientos del banquillo. 

Xavi es cule y, como les sucede al resto de cués, no le gusta este Barça. Veremos cómo lo cambia en la segunda parte.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com