La viral reacción de Bellingham y Kroos al cántico de "Xavi quédate" del Bernabéu

La viral reacción de Bellingham y Kroos al cántico de "Xavi quédate" del Bernabéu

2024-02-11 | Redacción MB

Movistar cazó a Bellingham y Kroos riéndose cuando el Bernabéu entonaba el cántico de "Xavi quédate".

El Bernabéu se lo pasó de '10' en el partido entre Real Madrid y Girona. En plena lucha por el liderato de LaLiga, el equipo de Ancelotti superó a los catalanes por un contundente 4-0, abriendo una brecha de hasta cinco puntos en la cabeza del campeonato.

Hubo momentos para todo, pero uno marcó la tarde en la capital de España. El Bernabéu no pudo olvidarse de la figura de Xavi Hernández, todavía entrenador del FC Barcelona, y entonó un cántico para que el catalán decida continuar entrenando al equipo culé.

El partido estaba ya por el minuto 75, llegando a los últimos compases de la segunda mitad, cuando una parte de la hinchada del Real Madrid empezó a corear: "¡Xavi quédate!", al escucharlo, el resto del estadio se unió para que sonara el cántico al unísono.

No pareció pasar desapercibido este cántico entre los jugadores del Madrid. Cuando Bellingham y Kroos ya estaban en el banquillo, las cámaras de Movistar les captaron sonriendo y riéndose mientras la grada del coliseo blanco se acordaba del entrenador del FC Barcelona.

 

 

¿Fue casualidad?

Ahora la duda está en si fue una simple casualidad que justo cuando el Bernabéu coreaba "¡Xavi quédate!", estuvieran tanto Bellingham como Kroos sonriendo. Nadie sabrá, hasta que no lo digan los propios implicados, si reían sobre ello, o simplemente sobre algún lance del partido...


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com