Lo tenía hecho para dejar el Barça... ¡pero su mujer rompió el contrato!

Lo tenía hecho para dejar el Barça... ¡pero su mujer rompió el contrato!

2024-02-10 | Aleix García

La esposa de Oriol Romeu rechazó la propuesta del Besiktas por miedo a los recientes ataques terroristas en Estambul.

Oriol Romeu había aceptado abandonar el FC Barcelona. La propuesta llegó en los últimos días del mercado. No estaba teniendo minutos y el Besiktas llamó a su puerta, con una oferta que también convenció al propio equipo catalán, que la aceptó para dejarle salir y liberar Fair Play.

Lo ha explicado el propio presidente del Besiktas, Hasan Arat, desvelando que hubo un acuerdo en firme para llevarse a Oriol Romeu. El mediocentro habría recibido un contrato de larga duración, pero todo lo cambió en el último momento su esposa, rechazando la idea de mudarse hasta Estambul.

Este cambio de opinión de la mujer de Oriol Romeu llegó después de los hechos acontecidos el pasado 28 de enero, cuando una iglesia de Estambul sufrió ataques terroristas.

Laporta aceptó la propuesta del Besiktas

Hasan Arat también ha explicado que estuvo directamente en contacto con el presidente culer, Joan Laporta, quien aceptó la propuesta del Besiktas desde el primer contacto. Las negociaciones avanzaron de forma positiva, pero todo se cayó por el rechazo de la mujer de Oriol Romeu de mudarse a Estambul.

Ha explicado Arat: "El presidente Laporta permitió el traspaso de Oriol Romeu, se llegó a un acuerdo con el jugador, pero esta transferencia no se llevó a cabo debido a que su esposa valoró, en vistas a futuro, los ataques a la iglesia de Sariyer".

Esta operación le habría dado al Barcelona unos 3 millones de euros, prácticamente la cifra que pagó unos meses atrás para quedarse al mediocentro catalán procedente del Girona.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com