La confesión de Ancelotti: "Cuando Vinicius está a este nivel, es el mejor del mundo"

La confesión de Ancelotti: "Cuando Vinicius está a este nivel, es el mejor del mundo"

2024-02-10 | Carlos Muñiz

El entrenador del Real Madrid ha dicho: "Hemos dado un golpe fuerte a LaLiga. El Girona es un muy buen equipo. Estamos bien posicionados y hasta ahora lo hemos hecho muy bien".

Carlo Ancelotti ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la goleada al Girona (4-0) en el Santiago Bernabéu. El entrenador del Real Madrid ha mostrado su felicidad por haber obtenido una abultada victoria y poder colocar al cuadro blanco en lo más alto de la tabla clasificatoria de LaLiga, obteniendo una importante distancia respecto al resto de equipos.

¿Este es el mejor partido del Madrid?

"Sí, ha sido el mejor. Ha sido un partido completo. Lo hemos hecho muy bien. Ha sido un partido humilde, pero que la emergencia ha aumentado el compromiso defensivo del equipo".

Estado de Bellingham

"Ha tenido un esguince de tobillo, lo evaluarán mañana. Ojalá pueda recuperarse para el martes".

Vinicius

"Ha sido un partido top. Es muy importante cuando juega a este nivel y con esta actitud. Para mí, es el mejor del mundo".

Rüdiger

"Ha sido el golpe de Getafe. Se ha creado un hematoma que ha costado sacarlo. Lo intentó ayer, pero en la carrera normal se encuentra bien y en el cambio de dirección le molesta un poco. Tampoco jugará el martes, volverá Nacho".

¿Le preocupa la posible baja de Bellingham?

"Ojalá pueda jugar. Hay partidos que no ha jugado y tengo muchos otros jugadores. No puedo estar más preocupado que hoy: tenemos a cuatro centrales lesionados. La fuerza de este equipo es que en la dificultad aumenta el compromiso y la actitud. Esto es muy bueno".

¿Ha dado un golpe a LaLiga?

"Hemos dado un golpe fuerte a LaLiga. El Girona es un muy buen equipo. Estamos bien posicionados y hasta ahora lo hemos hecho muy bien. La Champions ahora nos sacará energía, tenemos que seguir con compromiso y actitud".

¿Bellingham le recuerda a Zidane?

"En los giros sí. Zidane tenía con balón una calidad extraordinaria. Zidane tenía un nivel superior de calidad técnica, pero Bellingham lo completa con su llegada al área".

¿Media Liga en el bolsillo?

"Tenemos ventaja. Esto es bueno, pero es solo esto, una pequeña ventaja".

¿Cómo llamaría al tridente Rodrygo, Bellingham y Vinicius?

"No lo sé, no tengo mucha fantasía en esto. Espero que vosotros busquéis la palabra correcta".

Si Vinicius es el mejor, ¿quiénes son los siguientes mejores?

"El segundo es Bellingham y el tercero Rodrygo. Cuarto es Kroos, quinto Valverde, sexto Camavinga".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com