KO Rüdiger: Tiene una lesión muscular y estará fuera 2 semanas

KO Rüdiger: Tiene una lesión muscular y estará fuera 2 semanas

2024-02-10 | Carlos Muñiz

Rüdiger se ha caído a última hora de la convocatoria del Real Madrid-Girona y tampoco estará disponible para la Champions contra el Leipzig.

No lo esperaba nadie. Incluso había entrado en la lista de convocados para el Real Madrid-Girona, pero Antonio Rüdiger se ha caído de la misma horas antes de que diera comienzo el partido, confirmándose que sufre una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante las dos próximas semanas.

Ha sorprendido el cuadro blanco emitiendo un parte de baja en relación al estado físico de Rüdiger: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Antonio Rüdiger por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo. Pendiente de evolución".

 

 

El germano ha estado trabajando durante toda la semana con los fisios del Real Madrid, pero nunca ha terminado de tener buenas sensaciones. No podrá jugar el importante partido contra el Girona, ni tampoco la ida de los octavos de final de la Champions League frente al RB Leipzig.

Es el único central que le quedaba en pie a un Real Madrid que está teniendo serios problemas en la zona defensiva durante esta campaña. Militao se lesionó antes de iniciar la temporada, Alaba sigue de baja, Nacho tiene unas pequeñas molestias y ahora Rüdiger estará unas dos semanas en el dique seco.

Los partidos que se perderá Rüdiger

- Real Madrid vs. Girona (LaLiga, 10 febrero)

- RB Leipzig vs. Real Madrid (Champions League, 13 febrero)

- Rayo Vallecano vs. Real Madrid (LaLiga, 18 febrero)


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com