Estado de Bellingham: ¿Podrá llegar al Leipzig-Real Madrid?

Estado de Bellingham: ¿Podrá llegar al Leipzig-Real Madrid?

2024-02-10 | Redacción MB

Bellingham no ha podido terminar el Real Madrid-Girona por problemas en el tobillo y su presencia en la Champions puede estar en peligro.

La presencia de Jude Bellingham en el próximo RB Leipzig-Real Madrid parece estar en peligro. Todo después de que haya tenido que abandonar el terreno de juego antes de tiempo en el partido de LaLiga contra el Girona, en el que el cuadro blanco ha avasallado a los catalanes con una completa goleada.

El centrocampista inglés ha tenido que abandonar antes de lo que esperaba el césped del Santiago Bernabéu. Lo ha hecho en el minuto 57, después de haberse tirado al suelo sintiendo mucho dolor en su tobillo izquierdo.

Todo ha venido precedido de un pisotón involuntario de Pablo Torre, jugador del Girona, generándole una torcedura que le ha dejado muy dolorido. Ni aplicándole réflex ha podido tener buenas sensaciones... y ahora todo dependerá de cómo evolucione en los próximos días.

Bellingham ha abandonado el césped con evidente cojera y parece complicado que pueda tener una recuperación exprés. El tratamiento que se aplicará desde el Real Madrid es simple: no tendrá carga de trabajo y se le pondrá el máximo descanso posible.

¿Se perderá Bellingham el Leipzig-Real Madrid?

En estos momentos, no es posible responder a la pregunta, puesto que todo dependerá de cómo evolucione su tobillo, pero Bellingham tiene por delante únicamente tres días para poder estar en plenas condiciones. Parece complicado...

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com