¡El Madrid destroza al Girona y pone en su "currículum" el liderato de LaLiga! (4-0)

¡El Madrid destroza al Girona y pone en su "currículum" el liderato de LaLiga! (4-0)

2024-02-10 | Carlos Muñiz

LaLiga se empieza a teñir de color blanco: 4-0 para abrir brecha por el liderato de la competición. ¡Así gana el Madrid!

No ha tenido oposición el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El cuadro blanco ha superado de manera amplia y contundente al Girona, que no ha podido seguir el ritmo del mejor equipo de LaLiga. Los de Ancelotti se han asegurado el liderato de la tabla clasificatoria, obteniendo una ventaja de cinco puntos respecto al segundo clasificado.

Ha sido un partido glorioso para el Real Madrid antes de poner rumbo a Alemania para jugar la Champions League. Ha demostrado su superioridad destrozando al Girona en el Bernabéu, endosándole cuatro goles durante los 90 minutos reglamentarios y acabando con grandísimas sensaciones.

El primero en abrir la lata ha sido Vinicius Jr, quien se ha sacado de la manga un increíble disparo desde fuera del área para superar sin complicaciones a Gazzaniga, que no ha podido llegar al esférico de la potencia que llevaba el mismo.

No ha podido hacer nada el cuadro gerundense, que tendría que haber estado con diez jugadores desde el minuto 21 por una expulsión perdonada de Juanpe. Ha servido la campaña del Girona, que no tendrá "currículum" en Primera, pero ha sabido salvarse de una expulsión clara.

Doblete de Bellingham... y susto

El primero ha sido de Vinicius, pero los dos siguientes han sido obra de Jude Bellingham, que ha ganado su particular duelo con el que hasta ahora compartía el Pichichi de LaLiga: Dovbyk. El ucraniano se ha quedado a cero, mientras que el inglés ha terminado la tarde con un doblete.

Bellingham ha anotado el primero de su cuenta particular en el minuto 35, recibiendo una buena asistencia de Vinicius, mientras que ya en la segunda mitad, ha completado su doblete en el 54', rematando un balón que había quedado muerto en el área del Girona.

Ha sido la cara Bellingham, pero desgraciadamente también la cruz, porque minutos después de haber marcado el tercero del Real Madrid en el Bernabéu, se ha dolido del tobillo después de un golpe de Pablo Torre y ha tenido que abandonar el terreno de juego, poniéndose hielo en la zona afectada.

4-0... ¡Y liderato!

Finalmente, la puntilla la ha terminado poniendo Rodrygo, que ha completado la goleada del equipo merengue en el Bernabéu, anotando el 4-0 y dejando sin esperanzas al Girona, que hasta ahora era el principal competidor por el liderato.

Ha sido perfecta la 24ª jornada de LaLiga para los de Ancelotti: liderato indiscutido, el segundo está a cinco puntos... y además ha dejado una gran imagen. Esta competición empieza a teñirse de color blanco. ¡Que se preparen!

FICHA TÉCNICA

REAL MADRID, 4 - GIRONA, 0

REAL MADRID (4): Lunin; Lucas V., Carvajal, Tchouameni, Mendy (F. García, 77'); Valverde, Camavinga, Kroos (Modric, 70'), Bellingham (Brahim, 57'); Rodrygo (Joselu, 70') y Vini Jr (Arda Güler, 77').

GIRONA (0): Gazzaniga; Couto, Juanpe, Eric García, Miguel; Iván Martín (Solis, 70'), Aleix García; Tsygankov (Valery, 70'), Portu (Pablo Torre, 46'), Savinho; y Dovbyk (Stuani, 70').

GOLES: 1-0, 6', Vini Jr. 2-0, 35', Bellingham. 3-0, 54', Bellingham. 4-0, 61', Rodrygo.

ÁRBITRO: Juan Martínez Munuera (C. Valenciano). Amonestó a Juanpe (21'), Couto (68') y Mendy (76').

ESTADIO: Santiago Bernabéu (Madrid, España).


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com