¿Así roba el Madrid? ¡No! Así le roban al Madrid...

¿Así roba el Madrid? ¡No! Así le roban al Madrid...

2024-02-10 | Alfredo Vidal

El Girona tendría que haber estado desde el minuto 21 con un jugador menos en su partido contra el Real Madrid.

Es la misma historia de siempre. Desde Cataluña han estado intentando vendiendo una campaña de desprestigio contra el Real Madrid, haciendo ver que los colegiados de España ayudan al equipo madridista, cuando la realidad es que los jugadores merengues tienen que luchar contra viento y marea para lograr conseguir sus victorias.

Un nuevo ejemplo es el Real Madrid-Girona disputado en el Santiago Bernabéu. Con LaLiga en juego y 1-0 en el marcador, Camavinga se disponía a entrar dentro del área gerundense completamente solo, pero apareció el capitán Juanpe para impedírselo.

Lo hizo haciendo falta fuera del área, una acción castigada con una tarjeta amarilla. Pero el error de Martínez Munuera fue flagrante: si bien acertó en que no era penalti, se equivocó enseñándole solo una tarjeta amarilla, habiendo tenido que expulsarle.

Camavinga estaba entrando completamente solo en el área rival, cuando Juanpe le derribó. Si bien Eric García aparecía por detrás, la realidad es que el central cedido por el Barcelona lo máximo que habría podido hacer es un penalti.

No hubo revisión de un VAR comandado por Alberola Rojas, que le tendría que haber avisado de que se estaba equivocando: desde el minuto 21, el Girona habría tenido que estar con un futbolista menos sobre el terreno de juego.

 

 

Es la misma historia de siempre. ¿Así roba el Madrid? ¡No! Así le roban al Real Madrid...


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com