Xavi encuentra al sustituto perfecto para el sancionado Vitor Roque

Xavi encuentra al sustituto perfecto para el sancionado Vitor Roque

2024-02-09 | Aleix García

Apelación ha desestimado el recurso por Vitor Roque, que se perderá el próximo Barça-Granada. Xavi apostará por La Masía.

Después de confirmarse que Apelación ha desestimado el recurso por Vitor Roque, Xavi Hernández sabe que tendrá que buscarse una alternativa en la delantera para el FC Barcelona-Granada de LaLiga. Esta está en La Masía, 'pescando' a un delantero que ya se ha estrenado con el primer equipo.

La intención del entrenador del Barcelona pasa por llamar a Marc Guiu con la plantilla del primer equipo para el próximo Barça-Granada. Así pues, Xavi tiene decidido darle la alternativa, ofreciéndole el papel de revulsivo desde el banquillo para la segunda mitad.

Xavi tendrá el ataque mermado para el Barça-Granada

La confirmación de la sanción de Vitor Roque para el próximo partido de LaLiga deja tocado el ataque azulgrana. A los lesionados Joao Félix y Ferran Torres se unirá el delantero brasileño, que no podrá disponer de minutos para seguir aumentando su racha goleadora.

Por contra, la buena noticia para el de Terrassa es la recuperación de Raphinha, que entrará en la lista de convocados al estar en plenas condiciones físicas. La intención es que disponga de algunos minutos en la segunda parte.

Todo parece indicar que Xavi volverá a apostar por un once con cuatro centrocampistas, utilizando al danés Christensen en el pivote defensivo.

También se espera que en el próximo duelo en Montjuïc se produzca el retorno de Ter Stegen, recuperado de sus problemas de espalda que le habían mantenido alejado de los terrenos de juego durante los últimos meses.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com