No está contento y un periodista amigo comunica su salida del Barça

No está contento y un periodista amigo comunica su salida del Barça

2024-02-09 | Aleix García

Lluís Canut, periodista cercano al entorno de De Jong, ha informado que podría salir del Barça en el próximo mercado de verano.

La continuidad de Frenkie de Jong en el FC Barcelona no está, ni mucho menos, asegurada. El centrocampista neerlandés tiene contrato hasta 2026 y sigue siendo el mejor pagado de la plantilla, pero considera que no se está cumpliendo la promesa que se le hizo al fichar: luchar por la Champions League.

Lo ha explicado el periodista Lluís Canut en el programa Onze de Esport3. A ambos les une una gran amistad con Ronald Koeman, exentrenador del Barcelona, y el catalán tiene fuentes directas con el entorno de Frenkie, quien valora seriamente abandonar el cuadro culer.

"De Jong ya no cierra la puerta a salir del Barça"

Lluís Canut ha sido contundente sobre el futuro de De Jong: "No ha dado luz verde, pero sí que ya no cierra la puerta a salir del Barça como hizo hace dos temporadas, cuando tuvo el interés especialmente del Manchester United para ir a jugar con el entrenador que lo había tenido en el Ajax, con Ten Hag".

Ha apuntado el periodista en Onze: "En estos momentos, De Jong está un poco decepcionado por la situación del Barça porque no ha conseguido que las expectativas que se habían generado en el momento cuando fichó se hayan convertido en títulos importantes. De Jong estaría dispuesto a salir del Barça a final de esta temporada".

 

 

Laporta busca 100 millones por De Jong

En ningún momento ha sido un jugador intransferible para Laporta. Su alto salario siempre le ha puesto en el disparadero, hasta el punto de haber tenido un acuerdo con el Manchester United dos temporadas atrás, cuando el club catalán podría haber ingresado 100 millones de euros por su venta.

No obstante, Frenkie rechazó el movimiento. Este verano estará a dos años de terminar su contrato y parece que podría estar cerca de irse. En la Premier League despierta mucho interés, y el Barcelona tiene claro que quiere sacar tajada por su salida.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com