La sorpresa de Ancelotti en la convocatoria del Real Madrid-Girona

La sorpresa de Ancelotti en la convocatoria del Real Madrid-Girona

2024-02-09 | Alfredo Vidal

Ancelotti ha tirado de La Fábrica para solventar la baja del capitán Nacho Fernández en el Real Madrid-Girona.

El Real Madrid afronta el complicado partido de LaLiga contra el Girona, y lo hace con bajas importantes. A las ya conocidas de sobras se ha unido la del capitán, Nacho Fernández, que sufre unas molestias y no ha podido recuperarse a tiempo para ocupar el centro de la línea defensiva.

No ha entrado en la convocatoria el central español, pero en esta no todo son malas noticias, puesto que Ancelotti ha podido recuperar a dos jugadores clave como son Antonio Rüdiger Vinicius, que se perdieron el anterior duelo frente al Atlético de Madrid.

La gran sorpresa de esta lista ha sido la incorporación de un jugador de La Fábrica. Debido a la baja de Nacho, el entrenador italiano ha llamado al defensor del Juvenil A, Jacobo Ramón, que podría tener unos minutos en el Santiago Bernabéu.

La lista de convocados para el Real Madrid-Girona

Porteros: Lunin, Kepa y Diego Piñeiro.
Defensas: Carvajal, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger, F. Mendy y Jacobo.
Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni, D. Ceballos y Arda Güler.
Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com