Lo sabe Ancelotti: ¿Nacho podrá jugar el Real Madrid-Girona?

Lo sabe Ancelotti: ¿Nacho podrá jugar el Real Madrid-Girona?

2024-02-08 | Alfredo Vidal

El entrenador del Real Madrid ha recibido la confirmación: Nacho no está disponible y se perderá el importante partido de Liga contra el Girona.

El Real Madrid no para de recibir malas noticias, especialmente en la parcela defensiva. La última: Nacho sufre una sobrecarga desde hace unos días y no hay "ninguna esperanza" de que pueda recuperarse, según ha adelantado Onda Cero. Esto significa que será baja para el importante partido contra el Girona.

No obstante, aunque el capitán no podrá estar, parece que en los próximos días Rüdiger certificará su recuperación. No pudo jugar el derbi contra el Atlético, pero esta semana ya ha entrenado por primera vez sobre el césped y está trabajando en un plan intensivo junto a los fisioterapeutas del Real Madrid.

La idea pasa porque el alemán pueda reincorporarse con el grupo el próximo viernes y se confirme su recuperación completa, pudiendo entrar en la lista de convocados para el próximo partido de LaLiga, que se disputará el próximo sábado en el Santiago Bernabéu frente al Girona.

Ancelotti prepara una defensa de 'urgencia'

Teniendo esto en cuenta, Ancelotti empieza a tener clara la línea defensiva para este Real Madrid-Girona. En los laterales estarán dos jugadores inamovibles: Dani Carvajal y Ferland Mendy. Mientras tanto, donde habrá movimiento es en la ubicación central.

Si Rüdiger llega a tiempo como parece, tendrá su hueco en el once inicial garantizado. Mientras tanto, su pareja en la defensa sería Aurélien Tchouameni, en plenas condiciones después de haberse perdido el derbi de Madrid por sanción.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com