¡Lo ha conseguido Laporta! La NFL se jugará en el Nou Camp Nou

¡Lo ha conseguido Laporta! La NFL se jugará en el Nou Camp Nou

2024-02-08 | Aleix García

El Barça ha firmado un acuerdo que llevará un partido de la NFL al Nou Camp Nou en 2026.

El FC Barcelona lleva varios meses detrás de este acuerdo y parece haberlo conseguido. Pepe Rodríguez, creador del podcast 'Pepe Diario', ha informado en su cuenta de Twitter que la NFL aterrizará en la capital de Catalunya en 2026, cuando las obras del Camp Nou estén completamente terminadas.

El acuerdo entre el FC Barcelona y la NFL se firmó este jueves 7 de febrero, cerrando la fecha de 2026 como la ideal para que la competición estadounidense aterriza en la ciudad de Barcelona, más concretamente en el reformado Spotify Camp Nou.

Hace falta conocer al rival, pero uno de los equipos que estarán presentes en Barcelona serán los Chicago Bears, que aguardarían ya a su contrincante en el partido que les trasladará a España en 2026. El Camp Nou tendrá un aforo de 105.000 localidades, pudiéndose convertir en uno de los partidos con más expectación de la historia.

 

 

La NFL visitará antes Madrid

No obstante, el primero en llevarse el gato al agua será Florentino Pérez, que verá como el primer partido de la historia de la NFL en España se disputará en el Santiago Bernabéu. Será en 2025, con la presencia de los Miami Dolphins, que pondrán rumbo a la capital de España para disputar un partido de la temporada regular.

La duración de las obras han hecho que Barcelona se quede por detrás de Madrid en este aspecto. Aunque, eso sí, en el partido que se disputará en el Camp Nou se espera un llenazo total que superará, por mucho, las localidades que se cubrirán en el Bernabéu.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com