Deco manda un aviso al próximo entrenador del Barça: "Debe entenderlo"

Deco manda un aviso al próximo entrenador del Barça: "Debe entenderlo"

2024-02-08 | Aleix García

Deco ha sido contundente: no habrá grandes fichajes y descarta a Rafa Márquez como próximo entrenador del Barça.

La entrevista de Deco en Esport3 ha dejado muchos titulares importantes. El director deportivo del FC Barcelona no se ha mordido la lengua y ha hablado de la búsqueda de un nuevo entrenador después de la dimisión de Xavi Hernández, dejando claro un aspecto que tiene que tener claro el próximo en sentarse en el banquillo culer.

"No haremos grandes fichajes"

Deco ha hecho hincapié en la situación económica que está viviendo el equipo catalán y ha avisado públicamente a todos los entrenadores que están en la lista, o bien quieren entrenar al Barcelona, de que no será un verano con grandes fichajes.

"No haremos grandes fichajes y el nuevo entrenador debe entenderlo. Necesitamos un entrenador que sepa lo que es el Barça y entienda nuestra realidad actual", ha afirmado el portugués, quien se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo técnico.

Cuestionado por la posibilidad de Rafa Márquez, ha respondido: "Está haciendo su trabajo y creciendo como entrenador en el filial. No está contemplado para entrenador de futuro. Márquez es una persona que está creciendo dentro del club, pero solo sería entrenador del primer equipo en caso de urgencia".

"A Xavi le doy un 10"

Hablando de Xavi Hernández, el director deportivo del Barcelona ha cerrado: "Aún no ha acabado la temporada. Las notas a final de temporada. La era Xavi aún no ha acabado. Yo ahora mismo le doy un 10 por todo lo que está haciendo".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com