¡Alerta! El fichaje de Mbappé por el Real Madrid estuvo en serio peligro

¡Alerta! El fichaje de Mbappé por el Real Madrid estuvo en serio peligro

2024-02-08 | Alfredo Vidal

Kylian Mbappé recibió una dura entrada en el PSG-Brest que podría haber hecho caer su fichaje por el Real Madrid.

No hay nada firmado, pero todo el mundo da por hecho que Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada. No obstante, todo se podría haber caído en el último partido del Paris-Saint Germain, en el que el delantero galo sufrió una aparatosa entrada que estuvo a punto de lesionarle de gravedad.

Esto ocurrió en el partido de octavos de final de la Copa de Francia, en el que el Paris-Saint Germain recibió al Brest en el Parque de los Príncipes. Llegado el minuto 69 del encuentro, Lilan Brassier, jugador rival, pudo romper en mil medazos a Mbappé.

Brassier intentó frenar a Mbappé como pudo y lo hizo con una dura entrada. Arremetió contra el todavía jugador del PSG con tanta fuerza que le terminó clavando sus tactos en la pierna, doblándole por completo el tobillo y dejándole retorciéndose de dolor en el suelo mientras gritaba.

Finalmente, después de un tiempo doliéndose, Mbappé pudo levantarse sin mayor problema y volver al partido, pero la realidad es que durante algunos minutos pudo haberse caído su llegada al Real Madrid y su correspondiente contrato multimillonario.

 

 

La llegada de Mbappé dejará dos víctimas en el Real Madrid

No le va a resultar fácil a Florentino Pérez encajar a Kylian Mbappé en el vestuario del Real Madrid. Su llegada al Bernabéu exige el sacrificio de dos víctimas de mucho peso.

A medida que pasa el tiempo, más cerca está Mbappé de cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Liverpool y Arsenal se han retirado de la puja, y el PSG, avisado por la UEFA, no puede mejorar su oferta para retenerle. El fair play financiero de la UEFA le impide mejorar los 72 millones brutos que cobra la estrella francesa por temporada.

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid y aprovechará que en julio se convertirá en agente libre para hacer realidad su sueño y acercarse así a la Champions League y al Balón de Oro, dos objetivos que tiene vetados como jugador del PSG.

Por un lado, la exigencia de Mbappé de lucir el 10 en su camiseta blanca. Sus intereses comerciales le exigen hacerse con el dorsal más preciado en un equipo de fútbol. El 10 es de Luka Modric, y la confirmación del fichaje de Mbappé significará de forma irremediable el adiós del croata al Real Madrid, que ya mantiene un pulso con el club por su decisión de seguir jugando con la selección croata.

Y hay más. Mbappé está peleado con Luis Enrique porque le obliga a jugar de delantero centro, cuando él considera que rinde mejor situado en la banda izquierda y buscando el centro aprovechando su velocidad para desbordar.

Si Mbappé se va del PSG, harto de jugar en el centro del ataque, no aceptará llegar al Real Madrid para seguir situado en la misma posición, y ya ha hecho saber al club blanco que él quiere la banda izquierda para él. Y ahí tenemos a Vinicius, cuya progresión ha sido espectacular y ya es mucho Vinicius a día de hoy. Tanto, que no está por debajo de Mbappé y se ha ganado decir la suya.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com