En Valencia ya calientan el ambiente contra Vinicius

En Valencia ya calientan el ambiente contra Vinicius

2024-02-07 | Carlos Muñiz

Mestalla espera con ganas el regreso de Vinicius tras los incidentes racistas de la temporada pasada

La portada del diario deportivo valenciano Superderporte deja claro que en Valencia esperan con ganas la visita del Real Madrid y preparan un ambiente infernal contra Vinicius.

Los medios valencianos se están ocupando de recordar el polémico Valencia-Real Madrid de la temporada en el que Vinicius fue protagonista recibiendo insultos racistas que dieron la vuelta al mundo.

El Valencia-Real Madrid se jugará el 2 de marzo a las nueve de la noche en Mestalla, y en la capital levantina ya han empezado a caldear el ambiente. Superdeporte dedica su portada a Vinicius, con una imagen suya haciendo un gesto con sus dedos que puede interpretarse como "dos" y recordando la fecha en la que el internacional brasileño volverá a pisar Mestalla.

En Valencia no han olvidado y siguen considerando a Vinicius culpable directo de lo que sucedió en Mestalla, disculpando los insultos racistas, incluso negándolos, y amparando la reacción de un sector del público en supuestas provocaciones del jugador madridista.

Interés en Valencia por caldear el ambiente

La cuestión es que en lugar de poner paz para que no se repitan hechos de esta naturaleza, desde Valencia se azuza el ambiente y se recuerda que fue Vinicius quien magnificó lo acontecido provocando con sus gestos a la afición ché.

A raíz de aquella polémica, Superdeporte le dedicó a Vinicius una portada en la que le llamaban "Pinchius" en alusión al personaje de Pinocho y sus mentiras. Este medio ha vuelto a acordarse de Vinicius al conocerse la fecha del partido. Hasta que llegue, Vinicius va a ser tema de comentario diario en los medios valencianistas.

El citado medio señala en portada que  "Mestalla desmontará una vez más la mentira de que es racista". Y recuerdan que será la primera visita de Vinicius a Mestalla "tras el injusto linchamiento a nivel mundial sufrido por la ciudad y el club. Un día para que el valencianismo sea aún más ejemplar".

Esperemos que sea así y el 2 de marzo solo exista civismo en Mestalla, aunque mal empezamos revolviendo el asunto para que nadie olvide "el linchamiento" y la "mentira" de Vinicius sobre el racismo en Mestalla.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com