El Girona imita a Laporta y toma Madrid

El Girona imita a Laporta y toma Madrid

2024-02-07 | Fede Peris

"Cuando el currículum no lo es todo" es el lema de la pancarta gigante que ha colocado el Girona en el centro de la capital de España.

El Girona lo ha vuelto a hacer. Si en 2021 Joan Laporta plantó una pancarta gigante con su nombre, su imagen y su lema: "Ganas de volver a veros" como reclamo electoral en las elecciones al FC Barcelona, el Girona ha seguido su ejemplo.

"Cuando el currículum no lo es todo"

Entonces el candidato Laporta colocó la pancarta gigante tapando toda la fachada de un edificio de 15 pisos muy próximo al Bernabéu. Al ahora presidente del FC Barcelona le costó la broma 120.000 euros, pero consiguió el efecto esperado: llamar la atención.

Al Girona le gustó la idea y ahora, con motivo de su visita el sábado al Bernabéu en un duelo que puede decidir la Liga, ha optado por imitarle con otra pancarta similar, esta vez ubicada en el centro de Madrid.

Allí los madrileños han podido sorprenderse con una lona gigante con el lema ‘Cuando el currículum no lo es todo’ y una imagen enorme de una celebración de los de los jugadores de Michel en su hogar de Montilivi.

La presentación de la lona ha sido posible gracias a uno de los patrocinadores del club bajo el eslógan de ‘Proveedor Oficial de Talento del Girona FC’.

El Girona jugará sin su entrenador

Nunca antes, en toda su historia, el Girona había emprendido una acción promocional de este calibre, pero también es una manera de vender su marca en Madrid, presumiendo de humildad y poderío para disputarle la Liga al club blanco.

El Girona podría dar un golpe de efecto en el Bernabéu dando un vuelco a la clasificación de LaLiga cuando ya entramos en la fase decisiva. Ya lo hizo en Montjuic y los hombres de Michel están convencidos de que lo pueden repetir en el Bernabéu ante un Real Madrid que no se muestra especialmente temible en casa.

Eso sí, el Girona irá a Madrid sin entrenador. Gil Manzano, el árbitro favorito de Don Florentino y su tele, Real Madrid TV, se encargó de apartarle del banquillo enseñándole la rioja por protestar en el último partido en Montilivi.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com