¿Cambio de planes? Haaland-Mbappé: Tú a Mánchester y yo a Madrid

¿Cambio de planes? Haaland-Mbappé: Tú a Mánchester y yo a Madrid

2024-02-07 | Redacción MB

La sorprendente revelación de El Chiringuito que cambia de destino a los dos cracks más codiciados del mercado mundial.

El popular informador y tertuliano de Josep Pedrerol, Pipi Estrada, ha revolucionado el panorama futbolístico español referido al futuro de Kylian Mbappé y Erling Haaland con una apuesta sorprendente que nace de una conversación con un agente FIFA.

En medio de la especulación futbolística, Kylian Mbappé se convierte en el foco de atención del Real Madrid. Voces en Francia y España apuntan a una decisión inminente que el jugador comunicará junto al PSG. Y todo apunta a que su destino será el Real Madrid, el club que lleva ocho años interesándose por su contratación.

Por su parte, Haaland también es una pieza codiciada por el Real Madrid, aunque su fichaje no se contempla de manera inmediata y la intención es esperar a la finalización de su contrato.

Sin embargo, Pipi Estrada desafía el sentido común y habla de un giro radical en la situación tanto de Mbappé como de Haaland. Según sus fuentes, se vislumbra un cambio de planes: el Real Madrid se quedaría a Erling Haaland, mientras que el Manchester City cubriría la ausencia del noruego con Mbappé. Cambio de planes y cambio de destino.

Estas revelaciones, alimentadas por contactos en los clubes y un agente internacional, prometen conmocionar el mercado. Aunque ningún otro medio respalda esta información por el momento, la tendencia general coloca a Mbappé en el Real Madrid y a Haaland en el Manchester City en un 99% de los casos.

¿Qué dice el madridismo?

Es la versión de Pipi Estrada en una de sus "pipipíldoras". Aunque desde el Real Madrid insisten en que nada ha cambiado y que Mbappé sigue siendo el objetivo prioritario, mientras que la llegada de Haaland se contempla más a medio plazo.

Las palabras de Pipi Estrada en 'El Chiringuito de Jugones' han desatado un aluvión de reacciones en las redes sociales, con su afirmación de que Mbappé podría dirigirse al Manchester City y Haaland al Real Madrid.

Su versión ha sido recibida entre el madridismo con opiniones dispares. Mbappé sigue siendo el deseado, aunque cada vez son más los que prefieren a Haaland, después de las largas que la estrella francesa ha estado dando al Real Madrid durante los últimos ocho años.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com