La Liga le ha denunciado: ¿Insultó Bellingham a Greenwood?

La Liga le ha denunciado: ¿Insultó Bellingham a Greenwood?

2024-02-06 | Carlos Muñiz

También ha denunciado ante el Comité de Competición y la Comisión Antiviolencia los insultos que escucharon en Getafe Vinicius y Ceballos

El Getafe-Real Madrid puede traer cola a través de la denuncia de LaLiga a Jude Bellingham por un supuesto insulto al jugador del Getafe Mason Greenwood, del que no hay constancia pero sí sospechas.

De lo que no hay lugar para la duda son los otros insultos denunciados por La Liga ante el Comité de Competición y la Comisión Antiviolencia que tuvieron a Vinicius y Dani Ceballos como protagonistas antes y durante el reciente Getafe-Real Madrid.

Insultos a Vinicius y a Ceballos

En el comunicado que hace La Liga  tras cada partido se puede leer:  "A través de las RRSS, y coincidiendo con la llegada del equipo visitante, se detecta una grabación entre la multitud agolpada, en la que numerosos aficionados locales entonan cánticos intolerantes, escuchándose de manera individual los gritos de "hijos de puta" y "Vinicius, mono", siendo acompasado por varios aficionados con el cántico, "Puta Real Madrid".

El tema ya está en manos del Comité de Competición y de la Comisión Antiviolencia. Según esta versión se habla del posible insulto de Bellingham a Greenwood, al que habría llamado "violador" durante el partido:  "Se ha de informar igualmente, que tras la finalización del partido se detectó a través de las RRSS, mensajes al respecto de un posible incidente en el que presuntamente, el jugador visitante Jude Bellingham le profiere un insulto en inglés al jugador local Mason Greenwood tras una acción del juego. Sobre este incidente se han hecho eco numerosos medios de comunicación, tal y como se acredita en el informe de incidencia anejo".

También quedan recogidos los insultos que recibió Dani Ceballos de una parte de la grada del Coliseo: "En el minuto 60 de partido, un grupo de aficionados locales, ubicados en el fondo sur bajo, sector J, situados tras la portería por encima de una pancarta con el lema 'Comandos 94', entonaron de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 10 segundos, el cántico, "es un paleto, Ceballos es un paleto", dirigido a un jugador visitante".

"Vinicius mono", "Caballos paleto"... Pero van a ver qué se puede hacer contra Bellingham. Ese es el tema.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com