Guardiola le envía un mensaje a Florentino: "Si quieres a Haaland, haz una oferta"

Guardiola le envía un mensaje a Florentino: "Si quieres a Haaland, haz una oferta"

2024-02-06 | Carlos Muñiz

Pep Guardiola expone su opinión sobre el interés del Real Madrid en fichar a la estrella noruega del Manchester City Erling Haaland.

Pep Guardiola ha salido al paso de los rumores que sitúan a Erling Haaland, el delantero centro del Manchester City, en la órbita del Real Madrid. Pep ha querido dejar claro que el City está contento con Haaland y que el jugador no tiene motivos de queja en Mánchester. Y ha lanzado un reto a Florentino.

El entrenador del Manchester City ha tirado de ironía para negar la salida de Haaland del Manchester City para recalar en el Real Madrid, algo que a Pep no le haría ninguna gracia por su condición de barcelonista y antimadridista.

Guardiola ha afirmado que el City está contengo con Haaland y que no cree que Haaland tenga el deseo de abandonar la plantilla del actual campeón de Europa. Tampoco cree que Haaland tenga intención de romper el contrato que le liga al City. Una vez llegue el momento ya se verá, sostiene Guardiola. 

El reto de Guardiola a Florentino Pérez

Haaland finaliza su contrato con el Manchester City el 30 de junio de 2027 y el club no parecer tener la más mínima intención de desprenderse de él. Al menos mientras el contrato esté en vigor.

Y Pep, ejerciendo de portavoz del club que preside en los despachos el ejecutivo catalán Ferran Soriano, ha retado al Real Madrid a hacer una oferta si verdaderamente está interesado en la contratación de Haaland. "¿Crees que sucederá cada vez que haya un caso en algún equipo, cada vez que un periodista escriba algo o cada vez que se publique una publicación en Twitter o Instagram? ¿Sucede cada vez que hay un rumor que se dé el fichaje? No", ha sido su respuesta. 

Y desde Mánchester ha advertido a Florentino Pérez: "Pasará cuando Haaland renueve o no su contrato con el Manchester City, cuando el club decida extender su contrato o no, o cuando recibamos una potencial oferta por él o no. Si alguien quiere a Erling, es fácil. Llamen al club y pregunten. Eso es lo que hacemos cuando hay alguien que queremos. No es más complicado que eso".

Queda claro que Pep Guardiola hará todo cuanto esté en su mano por retener a la estrella noruega en Mánchester. Un motivo más para seguir apostando por la inminente llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com