Vinicius responde y da su bendición al fichaje de Mbappé por el Madrid

Vinicius responde y da su bendición al fichaje de Mbappé por el Madrid

2024-02-04 | Redacción MB

A Vinicius le gustan las informaciones que vinculan a Kylian Mbappé con el Real Madrid.

No ha pasado desapercibida en el vestuario del Real Madrid la noticia que explotó en Francia este sábado. Le Parisien informó que Kylian Mbappé ha decidido abandonar París para poner rumbo al Santiago Bernabéu la próxima temporada, algo de lo que se hicieron eco otros medios reputados como ESPN.

¡Nadie lo esperaba! Doncic anuncia el fichaje de Mbappé por el Madrid

En Instagram, muchos usuarios se hicieron eco de esta noticia y ha llegado hasta el vestuario del Real Madrid. Porque Vinicius, siempre atento a las redes sociales, dio 'me gusta' a un fotomontaje en el que aparecía acompañando a Mbappé en el cuadro blanco, con un texto claro: "Kylian Mbappé se unirá a Vini Jr en el Real Madrid".

 

65bf88300ec5a

 

"Dentro del vestuario..."

Lo ha descubierto el periodista Edu AguirreEl Chiringuito es uno de los medios más seguidos en el vestuario del Real Madrid y alguno de sus futbolistas no duda en preguntarle a estos periodistas:

En pleno programa, hablando sobre la posible llegada de Kylian, Edu Aguirre ha descubierto ante el resto de sus compañeros: "Dentro del vestuario del Real Madrid preguntan por Mbappé... Que si viene".

La realidad es esta: la posible llegada de Mbappé se lleva con el máximo secretismo posible. Las novedades solo las conocen dos personas: Florentino Pérez y José Ángel Sánchez. Ellos saben todo lo que está pasando, pero no sueltan nada a nadie.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com