¡Nadie lo esperaba! Doncic anuncia el fichaje de Mbappé por el Madrid

¡Nadie lo esperaba! Doncic anuncia el fichaje de Mbappé por el Madrid

2024-02-04 | Alfredo Vidal

El jugador de la NBA ha publicado una stories en Instagram con Mbappé vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Luka Doncic sigue de cerca la actualidad de su Real Madrid y, como no podía haber sido de otra manera, se ha pronunciado a los rumores que indican que Kylian Mbappé ha tomado la decisión de abandonar definitivamente París para enfundarse la zamarra madridista en el Santiago Bernabéu.

Después de conocerse la información de Le Parisien, ha habido mucha expectación entre el madridismo, hasta el punto de que Luka Doncic, estrella de la NBA, ha publicado una stories en su perfil de Instagram 'vistiendo' a Mbappé con la camiseta del Real Madrid.

 

 

Lo parece tener claro el jugador de los Dallas Mavericks, sabedor de que Mbappé puede acabar jugando en el equipo de sus amores. Doncic siempre permanece atento a todo lo que acontezca al Real Madrid, como ha demostrado en múltiples ocasiones.

"Mbappé se va al Real Madrid"

Kylian Mbappé ha elegido jugar en el Real Madrid. Esta es la información que ha publicado Le Parisien, indicando que el delantero francés ha decidido abandonar París para poner rumbo a la capital de España cuando termine su contrato. No está confirmado, pero en el PSG ya son conscientes de que "acabará sucediendo lo inevitable", mientras que en el cuadro merengue "reina el optimismo".

Ha aprendido de sus errores pasados. Mbappé, o más bien dicho, su familia, siempre ha terminado decantándose por el dinero de Qatar, pero en esta ocasión todo ha cambiado. El ultimátum de Florentino ha tenido efecto, hasta el punto de que Kylian ha terminado aceptando una propuesta inferior a la que tenía en París.

La clave ha estado en la plantilla del Madrid: Mbappé está convencido de que puede ganar la Champions jugando de blanco en el Santiago Bernabéu. No tiene ninguna duda, con Bellingham, Vinicius, Rodrygo y compañía, su primera Copa de Europa estará más cerca que nunca, formando un auténtico equipazo.

No llevará el '9'. Madrid-Barcelona ha podido saber que Florentino tiene reservado para Mbappé el número '10', teniendo en cuenta que Modric abandonará la plantilla cuando termine la presente campaña. Mientras tanto, el codiciado número de killer caerá en poder de Endrick.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com