¿Estafa de Deco? ¡Nada de eso! Vitor Roque ya ruge con el Barça

¿Estafa de Deco? ¡Nada de eso! Vitor Roque ya ruge con el Barça

2024-02-04 | Aleix García

Vitor Roque está completando su adaptación al Barça a base de goles: necesita poco más de 60 minutos para marcar.

La llegada de Vitor Roque levantó muchas suspicacias en el famoso entorno del FC Barcelona. A la mínima que el chico de 18 años falló de cara a puerta, muchos palmeros interesados aprovecharon para rajar y criticar la contratación del delantero brasileño, argumentando que había sido un negocio para que Deco se llenara los bolsillos. 

El tiempo termina dando o quitando la razón, y en esta ocasión parece claro que la contratación de Vitor Roque por el FC Barcelona ha sido todo un acierto. Lo están demostrando los números, situándole como un killer total que necesita pocas oportunidades para convertir de cara a puerta.

Lo hemos visto en sus dos últimos partidos, en los que ha salido al terreno de juego y ha logrado marcar a los pocos minutos. En este sentido, Vitor Roque ya sabe las cosas positivas y negativas que tiene vestir la camiseta del Barcelona, algo que pudo apreciar a la perfección en Mendizorroza.

Contra el Alavés, Vitor Roque marcó el definitivo 1-3 para el Barcelona, pero también acabó injustamente expulsado por doble amarilla. La primera de ellas, por un supuesto golpe a un rival que no vio Martínez Munuera; y, la segunda, por evitar recibir una entrada criminal del canterano del Real Madrid, Rafa Marín.

Vitor Roque: un killer total

Vitor Roque debutó contra Las Palmas el pasado 4 de enero. Un mes más tarde, en el que ha terminado disputando 127 minutos en siete partidos, el delantero brasileño ya ha marcado dos tantos con la camiseta del FC Barcelona.

En total, sólo necesita 64 minutos para marcar, mientras que en LaLiga únicamente precisa de 47 minutos para convertir a puerta. A Barcelona ha llegado un killer total. De momento, el tigre está afilándose las garras... que se preparen.

 

 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com