El Girona ya sabe que esta Liga está "peligrosamente preparada" para el Madrid

El Girona ya sabe que esta Liga está "peligrosamente preparada" para el Madrid

2024-02-04 | Fede Peris

Montilivi terminó cantando "así, así, así gana el Madrid" después del robo de Gil Manzano en el Girona-Real Sociedad.

El Girona lo tiene crudo para ganar LaLiga. En España parece no interesar que un equipo humilde, y catalán, pueda proclamarse campeón de la competición y así está quedando patente. En su último partido contra la Real Sociedad, el cuadro gironí ha visto cómo todo está "peligrosamente preparado" para que termine ganando el Real Madrid.

En la previa de este encuentro, previo al importante duelo en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, se designó como colegiado a Gil Manzano, cuyos colores están bien claros. El extremeño ha terminado siendo clave para que no ganara el Girona, anulando un tanto completamente legal y logrando que hasta tres personas no puedan estar en el próximo enfrentamiento liguero.

Ni Míchel, ni Yangel... ni Blind

Yangel Herrera fue el primero de todos en caer. El centrocampista, clave en los esquemas de Míchel, vio cómo Gil Manzano le enseñó su quinta tarjeta amarilla liguera en el minuto 88, impidiendo que pueda estar la próxima semana en el Bernabéu.

Tampoco estará el entrenador del Girona, clave en todo este milagro: Míchel. Un minuto más tarde, por criticar desde la banda al colegiado, expulsión directa. Ni aviso, ni nada. A la calle.

Mientras tanto, terminado el partido, otro jugador amenazado de sanción, Daley Blind, terminó viendo su quinta amarilla por acercarse a hablar con el colegiado, mostrándole su enfado por las decisiones que fue tomando durante todo el encuentro contra la Real Sociedad.

"Así gana el Madrid"

Montilivi lo vio rápidamente y explotó contra la competición. Las decisiones que estaba tomando Gil Manzano eran claramente para desestabilizar al Girona en su lucha por LaLiga. A pleno pulmón, los aficionados y aficionadas terminaron coreando: "Así, así, así gana el Madrid"... No les falta razón.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com