Así se lo han llevado: ¡El Tottenham pagará el doble que el Barça por Bergvall!

Así se lo han llevado: ¡El Tottenham pagará el doble que el Barça por Bergvall!

2024-02-03 | Aleix García

El Barça tenía un acuerdo para llevarse a Lucas Bergvall por 10 millones, pero al final se lo ha llevado el Tottenham por 20. ¡Menuda locura!

Lucas Bergvall ha traicionado al FC Barcelona. Lo ha hecho por dinero, mucho dinero. Desde hacía semanas, el centrocampista sueco venía proclamando a los cuatro vientos su amor por el equipo azulgrana, pero todo ha cambiado cuando ha visto el color del dinero que le han puesto encima de la mesa desde Inglaterra.

Estaba hecho. Todo. El Barcelona incluso invitó a Lucas Bergvall, familiares y representantes a la capital de Catalunya para ultimar los detalles de su contrato. Iba a ser culer para las próximas cinco temporadas, estando a caballo entre Barça Atlètic y primer equipo, suponiendo un coste de 7+3 millones de euros.

Pero de golpe y porrazo, todo cambió. La imagen de Bergvall comiendo con Deco, captada por Jijantes, llegó hasta el Tottenham, que rápidamente se puso en contacto con los representantes del futbolista para intentar arrebatárselo al Barcelona.

Dicho y hecho: encima de la mesa le pusieron una mejorada propuesta en la que, además de darle directamente ficha con el primer equipo, le doblaban el salario que iba a cobrar en el Barcelona. En cuanto se supo esta noticia, Deco plantó un claro ultimátum: no subirían ni un euro más; o aceptaban, o se iban.

Bergvall puede costarle 20 millones al Tottenham

Mientras el coste total de Bergvall habría alcanzado un máximo de 10 millones de euros para el Barcelona, la realidad es que el Tottenham, además de doblar su propuesta en cuanto al salario del futbolista, también dobló la oferta económica para convencer al Djurgarden.

Expressen, medio de Suecia, ha informado que el Tottenham pagará directamente como fijos los 10 millones que proponía el Barcelona y había aceptado el equipo sueco, mientras que, contando las variables, el acuerdo podría alcanzar los 20 millones.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com