¡Nadie lo esperaba! Lo suelta Edu Aguirre sobre Mbappé: "Jugadores del Madrid me..."

¡Nadie lo esperaba! Lo suelta Edu Aguirre sobre Mbappé: "Jugadores del Madrid me..."

2024-02-02 | Alfredo Vidal

Edu Aguirre ha dado una noticia sorpresa en 'El Chiringuito' relacionada con Mbappé y el vestuario del Real Madrid.

El culebrón de Kylian Mbappé continúa más vivo que nunca. Informaciones apuntan que el delantero anunciará en las próximas semanas que no renovará su contrato con el Paris-Saint Germain, acercándose más que nunca al Real Madrid. Mientras tanto, desde el equipo blanco no dicen ni pío, manteniendo un secretismo máximo.

Este secretismo ha llegado al propio vestuario del Real Madrid, que tiene muchas preguntas sobre su posible llegada. Estas han llegado hasta el punto de ponerse en contacto con periodistas del entorno del equipo, interesándose por las últimas novedades respecto a este caso.

"Dentro del vestuario..."

Lo ha descubierto el periodista Edu Aguirre. El Chiringuito es uno de los medios más seguidos en el vestuario del Real Madrid y alguno de sus futbolistas no duda en preguntarle a estos periodistas:

En pleno programa, hablando sobre la posible llegada de Kylian, Edu Aguirre ha descubierto ante el resto de sus compañeros: "Dentro del vestuario del Real Madrid preguntan por Mbappé... Que si viene".

Nadie dice nada

La realidad es esta: la posible llegada de Mbappé se lleva con el máximo secretismo posible. Las novedades solo las conocen dos personas: Florentino Pérez y José Ángel Sánchez. Ellos saben todo lo que está pasando, pero no sueltan nada a nadie.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com