Confirmado: Bellingham está denunciado

Confirmado: Bellingham está denunciado

2024-02-02 | Carlos Muñiz

El Getafe ha notificado a LaLiga que Bellingham llamó "violador" a su compatriota Mason Greenwood.

Terminado el partido de LaLiga entre Getafe y Real Madrid se hicieron virales unas presuntas palabras de Jude Bellingham dirigidas hacia su compatriota Mason Greenwood. En estas imágenes, podía apreciarse como el centrocampista merengue habría llamado "rapist (violador)" al jugador azulón.

Menos de 24 horas más tarde, según ha informado la Cadena SER, el Getafe ha notificado al responsable de LaLiga estas presuntas palabras de Bellingham, que no han sentado nada bien en el Coliseum.

¿Por qué Bellingham habría llamado "violador" a Greenwood?

Mason Greenwood llegó al Getafe en el último día del pasado mercado de verano cedido por el Manchester United, después de haber estado apartado durante meses de la disciplina red devil. ¿El motivo? Fue detenido por unas presuntas agresiones a su pareja, que terminó retirando los cargos contra él.

A pesar de ello, a Greenwood le sigue acompañando la denuncia de su pareja Harriet Robson, que notificó a la Policía que había sufrido violencia doméstica. La misma publicó imágenes con moratones en sus piernas, el labio partido y llena de sangre.

Al día siguiente, la Policía detuvo al ahora jugador del Getafe con "cargos de violación y asalto". Más tarde, la Fiscalía notificó que no había sido declarado culpable, algo que no implica que fuera inocente de lo denunciado.

¿Llamó "violador" Bellingham a Greenwood?

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com