Novedades en la camiseta del Real Madrid: Florentino encuentra nuevo patrocinador

Novedades en la camiseta del Real Madrid: Florentino encuentra nuevo patrocinador

2024-02-01 | Carlos Muñiz

HP aparecerá en la manga del Real Madrid y hará que la camiseta ingrese casi 200 millones de euros por temporada.

Muchos aficionados del Real Madrid se han puesto nerviosos a raíz del último mensaje que ha publicado el equipo merengue en su cuenta de Twitter. En este, varios seguidores pensaban que podrían estar ante la presentación de Kylian Mbappé como nuevo madridista, pero la realidad es que se trata de una buena campaña de marketing.

Según informa Marca, el Real Madrid ha cerrado a un nuevo patrocinador para la camiseta. Concretamente, ahora la manga de la equipación también tendrá publicidad y será de una marca reconocida mundialmente: Hewlett-Packard (HP).

Ahora, el logotipo de HP aparecerá en la manga de la camiseta del equipo blanco. De momento se desconoce cuánto dinero pagará, pero serán varios millones durante los próximos años, que ayudarán a seguir manteniendo la zamarra del Real Madrid como la mejor pagada del mundo.

 

 

Así pagan los patrocinadores al Real Madrid

HP se convertirá en el tercer patrocinador de la camiseta del Real Madrid. El más importante es Adidas, que abona cada año 120 millones de euros al Real Madrid por vestirle con su marca y poner su logotipo en la zamarra merengue.

Por detrás se encuentra la aerolínea Fly Emirates, que anualmente paga 70 millones de euros al Real Madrid. Mientras tanto, Hewlett-Packard se situará en la tercera posición, haciendo que la camiseta merengue ronde los 200 millones por campaña.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com