No se va: Florentino negocia su renovación y la respuesta será un "sí, quiero"

No se va: Florentino negocia su renovación y la respuesta será un "sí, quiero"

2024-02-01 | Alfredo Vidal

Florentino se quiere asegurar la continuidad de Dani Carvajal ofreciéndole un nuevo contrato.

La continuidad de Dani Carvajal en el Real Madrid está prácticamente asegurada. El lateral diestro termina su contrato en junio de 2025, pero Florentino no le quiere perder de vista y está planeando ya su renovación de contrato, según ha adelantado Marca.

El actual contrato de Carvajal vencerá cuando ya habrá cumplido 34 años, esto significa que, como en todos los casos similares, Florentino le va a plantear la renovación por una temporada, es decir, hasta el 30 de junio de 2026, cuando tendrá 35 años.

En el equipo madrileño empiezan a plantearse el relevo a largo plazo de un veterano Dani Carvajal. No obstante, con esta renovación se le quiere transmitir confianza respecto a su figura. La intención pasa por garantizarle un año más de contrato, pero sin esperar hasta que este esté a punto de finalizar.

Lo tiene claro el lateral español: no se plantea jugar en otro equipo que no sea el Real Madrid. Entiende la postura del club y la acepta. Renovará año a año. Lo único que quiere es sentirse importante en el equipo de sus amores, donde quiere retirarse.

Florentino busca nuevo lateral

El presidente merengue ha activado al departamento de ojeadores comandado por Juni Calafat para encontrar a un relevo a largo plazo. Uno de los que más ha gustado siempre es el inglés Reece James, aunque la operación se antoja muy complicada y es un jugador propenso a lesionarse.

Existen otros jugadores de perfil más bajo pero con mucha proyección, como sería el caso de Jeremie Frimpong, jugador del Bayer Leverkusen.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com