Lo anuncia el periodista más reputado de Alemania: "Deco ha contactado con Flick"

Lo anuncia el periodista más reputado de Alemania: "Deco ha contactado con Flick"

2024-02-01 | Fede Peris

Hansi Flick se ha convertido en uno de los entrenadores favoritos para convertirse en el relevo de Xavi Hernández en el FC Barcelona.

El FC Barcelona ha activado toda la maquinaría para encontrar al reemplazo perfecto de Xavi Hernández. Deco ya se ha puesto manos a la obra y parece haber empezado a contactar con los distintos candidatos que se están valorando para conocer su disponibilidad para ocupar el banquillo del Spotify Camp Nou a partir de la próxima temporada.

La lista de candidatos es larga, pero parece haber un entrenador en concreto que gusta mucho tanto al presidente como a la comisión deportiva y que no supondría un gasto muy elevado al encontrarse en estos momentos sin contrato: Hansi Flick, exentrenador del Bayern y exseleccionador de Alemania.

"Deco ha contactado con Flick"

Christian Falk, periodista de Bild, el más reputado de toda Alemania, ha desvelado que desde el Barcelona ya se han producido los primeros contactos con el entrenador alemán, que espera volver a sentarse en un banquillo la próxima campaña.

La información de Falk ha sido contundente: "El director deportivo del Barça, Deco, ha contactado con Hansi Flick en nombre del presidente del club, Joan Laporta". En este sentido, ha añadido: "El Barça ha querido mostrar interés y decirle a Flick que está en la lista de candidatos para suceder a Xavi".

Parece que el alemán estaría encantado de vivir la experiencia de entrenar en España, especialmente teniendo en cuenta que es un amante del país de la Península, habiendo estado recientemente de vacaciones por allí.

 

 

El Barça lo desmiente

Mientras tanto, fuentes del Barcelona desmienten esta información con la clara intención de tomarse las negociaciones con la máxima cautela posible. No se quieren filtraciones al haber una lista larga de candidatos. Madrid-Barcelona ha podido saber que no se prevé una decisión cercana, habiéndose marcado Laporta un límite hasta que termine el próximo mes de marzo. Se quiere dar en el clavo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com