Así intenta convencer Bellingham a Haaland: "Nunca te imaginas lo grande que es el Madrid"

Así intenta convencer Bellingham a Haaland: "Nunca te imaginas lo grande que es el Madrid"

2024-02-01 | Alfredo Vidal

Bellingham quiere convencer a Haaland para que vista la camiseta del Real Madrid.

Le quiere en el Real Madrid y Jude Bellingham no está perdiendo ninguna oportunidad para tratar de convencer a Haaland de que abandone Manchester. El centrocampista inglés mantiene una magnífica relación con el noruego desde que coincidieran en el Borussia Dortmund. Ahora, tiene la intención de que vista la camiseta madridista, convirtiendo al cuadro blanco en prácticamente imbatible.

Bellingham, siempre que puede, destaca la grandeza del Real Madrid y esto no ha sido distinto en una reciente entrevista en Real Madrid TV: "Se sabe que el Real Madrid es el club más grande del mundo, pero cuando lo vives de cerca, como por ejemplo en el Bernabéu ahora con las reformas, es algo espectacular. Es como si jugara en un coliseo. Te sientes como un gladiador", ha empezado diciendo.

Ha añadido Jude: "Es muy especial. Nunca te imaginas lo grande que es este club. Es imposible salir por ahí y que no te reconozcan. A veces eso es bueno, otras no tanto. Este club es de un nivel superior. En los entrenamientos a diario los jugadores están muy seguros de sí mismos, el entrenador está tranquilo. Es un buen entorno para trabajar, poder expresarte y ser creativo con tu fútbol. Me siento en casa en esta ciudad. Mi familia está cómoda. Han venido amigos a verme y les gusta mucho la ciudad. La gente y los aficionados son muy respetuosos. Me tratan muy bien".

También ha indicado: "Me siento como si llevara aquí años con el cuerpo técnico y los compañeros de equipo. Estoy muy contento con este comienzo y ahora se trata de mantener este nivel durante la temporada y espero que sean muchas más en este gran club".

Roncero pone a trabajar a Bellingham con Haaland

Erling Haaland vuelve a estar en el primer plano de la actualidad madridista. Así lo sostiene Tomás Roncero en el Diario AS.

"Hay tema con Haaland", lo aseguró Tomás Roncero, que explicó en el Diario AS que el Real Madrid está utilizando a Jude Bellingham, amigo y excompañero en Dortmund, para hacerle ver que el paraíso está en el Real Madrid.

Tomás Roncero aseguró que Bellingham le ha dicho a Haaland: "Vente al Real Madrid". Que el club blanco recupere el interés por el delantero noruego puede interpretarse como una táctica de distracción para arrancarle de forma urgente el "sí, quiero" a Mbappé o sencillamente que a estas alturas Haaland ya interesa más que Mbappé en la Casa Blanca.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com