Roncero pone a trabajar a Bellingham con Haaland: "Vente al Real Madrid"

Roncero pone a trabajar a Bellingham con Haaland: "Vente al Real Madrid"

2024-01-31 | Redacción MB

Roncero asegura en As que Bellingham intenta convencer a Haaland para que fiche por el Real Madrid explicándole las excelencias de Madrid y del Real Madrid.

Erling Haaland vuelve a estar en el primer plano de la actualidad madridista. Así lo sostiene Tomás Roncero en el diario As.

"Hay tema con Haaland", lo asegura Tomás Roncero, que hoy explica en el diario As que el Real Madrid está utilizando a Jude Bellingham, amigo y excompañero en Dortmund, para hacerle ver que el paraíso está en el Real Madrid.

¿Quiere el Real Madrid poner celoso a Mbappé?

Tomás Roncero asegura que Bellingham le ha dicho a Haaland: "Vente al Real Madrid". Que el club blanco recupere el interés por el delantero noruego puede interpretarse como una táctica de distracción para arrancarle de forma urgente el "sí, quiero" a Mbappé o sencillamente que a estas alturas Haaland ya interesa más que Mbappé en la Casa Blanca.

Lo cierto es que Roncero recuerda en As lo mucho que le gusta España y lo confirma con la casa que se ha comprado en Marbella y con sus simpatías por el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Pero hay más. Aprovechando los dos años que unieron a Bellingham y Haaland en el Dortmund (2020-2022), ambos jugadores construyeron una sólida amistad que aún perdura.

Y el periodista de As asegura que Bellingham "trabaja" para el Real Madrid intentando convencer a Haaland para que fiche por el equipo blanco: "acertaría de pleno". Roncero insiste en las explicaciones que le da Belliungham a Haaland, desde la increíble experiencia de jugar en el nuevo Bernabéu, de las maravillas de la afición del Real Madrid, de "la grandeza de la institución, las impresionantes instalaciones de Valdebebas, la profesionalidad de los equipos de trabajo, la magnífica convivencia que hay de la plantilla con un cuerpo técnico liderado por Ancelotti, la seriedad del club en los pagos, la calidad de vida que hay en la capital, con una oferta gastronómica y de ocio incomparable... Todo eso está haciendo tilín en las orejas de Haaland, que sabe que, como ya informó AS, tiene una cláusula para equipos de fuera de la Premier más cerca de los 100 que de los 200. Hay tema".

¿Palabra de Tomás Roncero o simplemente deseo de Tomás Roncero, a quien Mbappé no le hace ninguna gracia?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com