El polémico once ideal de Di María. Con Messi y sin Cristiano

El polémico once ideal de Di María. Con Messi y sin Cristiano

2024-01-31 | Redacción MB

Di María elimina del once ideal con los que ha compartido vestuario a jugadores como Casillas, Modric, Benzema o Cristiano Ronaldo, con los que los ganó todo.

Angel Di María jugó cuatro temporadas en el Real Madrid. De 2010 a 2014, aunque parece que su etapa blanca dejó poca huella en él después de haber jugado en Benfica, Manchester United, PSG y Juventus. En TyC Sports le han pedido que arme un once ideal con todos los cracks con los que ha compartido vestuario a lo largo de su carrera.

Y Di María ha dejado claro que no salió bien del Real Madrid y que no se llevó un recuerdo de su etapa madridista excluyendo de su lista a jugadores legendarios que coincidieron con él en el equipo blanco.

Entre los once mejores con los que jugó no están ni Iker Casillas, ni Cristiano Ronaldo, ni Luka Modric, ni Benzema. Suena a sacrilegio, pero Di María es así.

Solo dos madridistas en su once ideal

El internacional argentino ha preferido a Dibu Martínez por delante de Iker Casillas. Y a Mascherano antes que a Modric. Aunque sí aparecen otros madridistas entre los mejores de su once ideal, como Sergio Ramos o Marcelo. 

"Es difícil porque las amistades interfieren", ha dicho Di María, que admite la dificultad que supone elegir once entre todos los jugadores de altísimo nivel con los que ha jugado: "Tuve la posibilidad de jugar con tantos y tener ese privilegio que a veces si no me hacen una pregunta así no me pongo a pensar con los que jugué y la verdad que es una locura si tengo que ponerme armar. Podría armar dos equipos de estrellas tranquilamente".

En su once ideal figuran: Dibu Martínez, Sergio Ramos, Otamendi, Marcelo; Mascherano, Rui Costa; Messi, Neymar, Ibrahimovic y Mbappé.

Sobre la elección del portero ha dicho: "De arquero lo pondría al Dibu (Martínez), estaba entre él o Casillas, son los dos arqueros que para mí, por haber ganado todo, por lo que son, creo que son los dos pero me quedo con el Dibu",

Y así ha justificado a los defensores elegidos: "De centrales me quedo con Sergio Ramos y el otro Ota (Nicolás Otamendi)Lateral izquierdo Marcelo, 100%, una calidad increíble, enorme. Lateral derecho, está jodido, ese lo dejamos".

En el centro del campo elige solo a dos porque "adelante tengo montón para poner". Y los excogidos son "Masche (Javier Mascherano), sin nunguna duda" y el otro sería "Rui Costa, que juegue de doble cinco". Y se quedan fuera Luka Modric, Kaká, Javier Pastore o Thiago Motta.

En la delantera prescinde de jugadores como Cristiano Ronaldo, Benzema, Lautaro, Rooney o Van Persie: "Arriba Leo (Messi), Ney (Neymar), Ibrahimovic y Kylilan (Mbappé). Tengo un montón, es imposible armar un once". 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com