La madre de Mbappé busca romper la cuerda con comisiones inaceptables

La madre de Mbappé busca romper la cuerda con comisiones inaceptables

2024-01-29 | Carlos Muñiz

La operación está a punto de romperse por las exigencias imposibles de Fayza Lamari, que no renuncia a su comisión.

Fayza Lamari, la señora madre de Kylian Mbappé, está a punto de conseguirlo. El sueño de su hijo de vestir la camiseta del Real Madrid está a punto de romperse. Sus desorbitadas comisiones amenazan con acabar  definitivamente la neogociación... ¡para siempre!

El rendimiento de Bellingham y Vinicius juega en contra de Mbappé

A día de hoy Mbappé necesita más al Real Madrid que el Real Madrid a Mbappé. Y bajo esta premisa negocia Florentino Pérez con el jugador y lo que cuelga de él. El Real Madrid quiere a Mbappé, pero no a cualquier precio. El Real Madrid se ha acostumbrado a ganar sin Mbappé y Mbappé se ha acostumbrado a perder sin el Real Madrid. Ya tiene 25 años, no es una joven promesa y las Champions League y los Balones de Oro pasan por su lado sin detenerse.

Florentino Pérez está dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico porque el jugador lo vale, pero en ningún caso va a negociar como si el futuro del club dependiera de este fichaje ni como si Mbappé fuera el único crack mundial capaz de marcar diferencias. El rendimiento que están ofreciendo jugadores como Bellingham y Vinicius juega en contra de las pretensiones de la familia de Mbappé.

Hace dos años Florentino Pérez estaba dispuesto a pagar 225 millones por su fichaje. Ahora no. La oferta caducó. Pero, además, el presidente blanco se ha encontrado con la sorpresa de que Fayza Lamari, la madre del jugador que tiene siempre la última palabra, no se adapta a los parámetros que marca el Real Madrid e insiste en exigir unas cantidades que sabe de antemano que el club blanco no aceptará porque así se lo hizo saber cuando presentó su última oferta.

El Desmarque de Cuatro habla de 100 millones brutos por temporada, alrededor de 50 millones netos. Y una prima de fichaje, que irá a parar íntegramente a la familia, de 175 millones. Florentino está dispuesto a pagarle a Mbappé 60 millones brutos por temporada, casi la mitad de lo que pide la otra parte, y ni un euro como prima de fichaje. Las posiciones están encontradas y más distantes que nunca.

La madre prefiere que siga en París porque tocará más

En el Real Madrid interpretan que la madre del jugador se ha subido a la parra despechada porque no le toca nada a ella de su parte en el negocio y que va a forzar a su hijo a seguir en el PSG, en donde sí están dispuestos a lo que haga falta con tal de retener al jugador. Por ejemplo, ofrecerle 72 millones netos de salario anual, una cantidad a la que no llegará nunca el Real Madrid. No porque no pueda, sino porque no le conviene alterar el equilibrio salarial de la plantilla, que se mueve en los casos más privilegiados (Kroos, Modric o Alaba) en torno a los 40 millones anuales brutos.

Hasta ahora Mbappé se ha movido por dinero. Habrá que ver si esta vez reacciona de la misma manera decántandose por el mejor postor. Ya ha ganado mucho dinero y Florentino Pérez aún confía en que prime el deseo de su corazón de enfundarse la camiseta del Real Madrid sobre la cabeza que le pide más billetes. La solución está en sus manos. Si quiere jugar en el Real Madrid será de acuerdo a las reglas de juego que imponga el club blanco, no su madre.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com