No juega y puede irse gratis: Florentino recibe el aviso

No juega y puede irse gratis: Florentino recibe el aviso

2024-01-28 | Carlos Muñiz

Modric cree que no se está cumpliendo la promesa que le hicieron y tiene claro que su futuro está lejos del Real Madrid.

No está contento Luka Modric. En lo que llevamos de temporada, el centrocampista croata solo ha disputado 1.250 minutos distribuidos entre 24 partidos, habiendo salido en únicamente catorce de ellos desde el inicio. Estos números distan muchos de los que tuvo en la pasada campaña, en la que llegó a jugar un total de 3.126 minutos en 52 encuentros (34 de titular).

Hubo rumores durante toda la temporada. Terminaba contrato en 2023 y para renovar su contrato recibió una promesa: seguiría siendo importante. Esta no se está cumpliendo y, según informa Relevo, cada vez parece más complicado que vaya a negociar una nueva ampliación de su contrato, el cual finaliza en 2024.

Florentino lo sabe, no quiere acabar mal con Modric, una leyenda del Real Madrid. Entiende que no quiera pasarse cada partido en el banquillo, pero el presidente está de acuerdo con los onces de Ancelotti, considerando que Luka no tiene lugar entre los titulares debido a la gran calidad que hay en la plantilla.

Arabia sigue pensando en Modric

Tuvo la oportunidad de poner rumbo a Arabia Saudí en 2023 y tomó la decisión de rechazarla. Le pusieron encima de la mesa mucho dinero y ahora volverán con todo a por él. En el país de Oriente le consideran una contratación prioritaria y no tendrían que pagar ni un solo euro para llevárselo del Madrid.

Recientemente ha acabado un buen amigo de Modric en Arabia Saudí. Hablamos de Ivan Rakitic, quien abandona el Sevilla para poner rumbo al Al-Shabab. Este equipo no fue precisamente quien intentó llevárselo el pasado verano, pero teniendo en cuenta la presencia de su compatriota, parece claro que podría ser una opción para Luka.

No saldrá en mitad de curso. Modric quiere acabar en buenos términos con el Real Madrid y su salida se produciría únicamente al terminar la presente campaña, pero si algo tiene claro es que no aguantará otra temporada como esta.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com